Un cajabambino que lleva la música en las venas, Heyler Fernández


Heyler Fernández es un joven cajabambino de 18 años, que actualmente radica en Lima realizando estudios superiores, pero en sus tiempos libres se dedica a componer y a tocar su guitarra. No ha lanzado ningún disco hasta el momento, pero tiene como objetivo hacerlo muy pronto. Más bien si hubiera algún cajabambino que pueda apoyar con el lanzamiento de su primer CD sería genial.

Heyler asegura que su composición es romántica. "Me gustaría hacer canciones que suenen como Don't cry - Guns and Roses, o como Dead!-My chemical Romance. Pero mis primeras canciones son simples", acotó.


Por ahora usted amigo ciberlector puede escuchar su música en la red social Myspace, escuche y comente.

ESCUCHAR SUS CANCIONES AQUÍ

A mi me gusta esta canción, se llama "Flakita"



19 comentarios:

  1. mejor llamate jilguero del chochoconday choche heyler fernandez parese mexicano.

    ResponderBorrar
  2. pero ese es mi nombre pz hermano que quieres pa hacer...jajajaja... agregame para hablar si kieres... ZONKEY_91@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  3. Heyler la vida de musico es muy dificil y no la haces tan mal pero te falta mucho, pero si conosco grandes musicos, que son de alla como a Fernando Pesantes (guitarrista), Neil Bernui (guitarrista) a Wislon Gonzales Maguiña (baterista) que de verdad saben hacer musica, pero de ti nunca escuche, bueno de tu papá si, y bueno tu recien estas empezando, no se que genero te gustara pero dices q necesitas dinero, lo primero busca conformar una banda, que toquen bien, por que te falta mucho todavia....

    ResponderBorrar
  4. abajo la musica marquetera y alienada!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. hey herley porque no desarrollas el arte de hacer musica con nuestro folclre, pues eso nos permite tener identidad cultural y asi contribuir a la forja de nuestra nacion. los aportes de otras culturas tambien son buenas pero siempre pasando por el filtro de la cultura propia, ejemplo walter humala, uchpa,margot palomino, etc.

    ResponderBorrar
  6. pa toa la gente k no gusta del rock-pop, bueno gustos son gustos, si este niño hace esta musica esta bien es su gusto, a ustedes no les pueden decir no hagan ese tipo de musica por que a mi no me gusta, uno se siente bien haciendo lo que a uno le gusta, y si comentan aca pues hagan criticas constructivas y no destructivas, para adelante no mas Heyler que se que pondras el nombre de Cajabamba en alto.

    ResponderBorrar
  7. BUENA SHONSHO!! heyler para empezar tienes q grabar tus canciones con banda real y no playback pues!!

    ResponderBorrar
  8. jaja playback no es, si no acompañamiento de organo, asi se empieza, pero lo que si busca gente para tu banda y en lima es dificil....

    ResponderBorrar
  9. En eso estoy...gracias a esta pagina ya se animaron algunos Cajabambinos a apoyar, se apuntaron profesionales para apoyarme en todo lo que es Imagen y buscar contactos para las tokadas...la otra semana empezamos con fuerza!

    ResponderBorrar
  10. suerte io knfio en ti y se ke tu piodras heyler...y recuerda cuando uno kiere aser algo lo ase y le sale de lo maximo....suerte y sigue pa delante ..y a toosss los ke komentan agan comentarios constructivos...

    ResponderBorrar
  11. si eso te gusta haslo pero bien no a medias

    ResponderBorrar
  12. jG. PRESENTE SIEMPRE

    ResponderBorrar
  13. bonita canciones ,no sean envidiosos segurito quieren que sea como el gilguero del h.y que cante huanos feyenques asi lo dejarian tranquilo al muchacho.

    ResponderBorrar
  14. Gracias por los comentarios positivos...y para los que comentan negativamente uno no puede hacer lo que le gusta a todos o si?

    ResponderBorrar
  15. ES QUE REALMENTE NO SE LLAMAN GUSTO Y NO ES CUESTION D ESO, ESO SE LLAMA ALIENACION , Y TODOS PASAMOS POR ESO INEVITABLEMNTE , ALMENOS TODOS LOS QUE TENESMO CONTACTO CON ESTA GLOBALIZACION QUE MEJOR SE DESCRIBIRIA COMO VIOLACION CULTURAL, ECONOMICA Y SOCIAL, PERO CREO QUE PARA ESO UNO REFELEXIONA, MADURA Y SE IDENTIFICA SENTANDO POSICION ANTE LAS DEMAS CULTURAS ESE ES EL PROCESO , CLARO A HAY QUIENES NUNCA SE DAN CUENTA Y VIVEN EN ESA ALIENACION TODA SU VIDA, ESPEREMOS QUE ESTE NO SEA EL CASO, ESPEREMOS QUE ESTE JOVEN MADURE , QUE SE TOME SU TIEMPO, TIENE VOZ, NO HABLEMOS DE TALENTO PORQUE ESO NO EXISTE, ESO ES PURO IDEALISMO, TIENE HABILIDADES MUY BIEN DESARROLLADAS PAR EL ARTE, ESO SI NO SE NIEGA , TIENE PREDISPICION, PERSISTENCIA EN FIN HAY MUCHAS COSA SQUE HAY QUE VER PERO LO FUNDAMENTAL EN EL ARTE DE LA MUSICA ES ORIENTARLA HACIA UN BIEN SOCIAL, PORQUE RECORDEMOS QUE TODO VIENE DE LA SOCIEDAD Y HACIA ELLA DEBE REGRESAR,,,NO NOS ENJAULEMOS,,,

    ResponderBorrar
  16. Buen consejo, pero sinceramente el gusto existe, tu andas con una chica por que te gusta y eso no es alienacion, si este colega quiere hacer su musica romantica y un poco de rock, pues dejalo, segun se el toco la musica peruana, lo e visto tocar con su padre, toca zampoña y quena, toco en los carnavales, pero el quiere hacer algo personal no crees?, y creo que si tiene talento, el talento existe, es mejor ayudarlo ya que es Cajabambino, y no tratar de tumbarlo por que hace algo que a algunos de nosotros no nos gusta. Para adelante nada mas shonsho.

    ResponderBorrar
  17. me parece muy bien hijo es tu desicion, ponle lo mejor de tu vida y para adelante las criticas siempre seran buenas y malas ppero eso no te debe preucupar las malas al tacho de basura y las buenas que sean el combustible para la gran nave de tu proyecto que deseas realizar. tu puedes y se que lo haras estoy convencido nada en la vida es facil hay que luchar hay que trabajar hay que estudiar, hay que ser perseverante, algunas veces hay que caerse para volver a levantarse, de las debilidades hayque aprebnder y fortalecer nuestra personalidad.
    pa delante no hay otra ruta son tus sueños y lucha por elllos
    tu viejo que te quiere y te respeta.

    ResponderBorrar
  18. Que bueno poder abrir debates de esta naturaleza, yo nunca dije que no existia el gusto, como tal, solo que en este caso no es el termino adecuado, el gusto proviene de las sensaciones que experimentamos al entrar en contacto con la realidad por medio de nuestros sentidos, el hecho es que muchos de nosotros el primer contacto que hemos tenido y lo seguirmeos teniendo ha sido con otro tipo de cultura y por eso decia que es normal lo de la alienacion es un producto de.... no una limitacion qie podamos tener, y en el caso de las chicas es cuestion de interes, que nosotros intentemos disfrazar esa realidad con otros terminos para no hacerla tan fria es otra cosa, los que nos mueve siempre son intereses, y en una chica es lo mismo, ahora hay una diversidad de intereses,buenos y malos dependiendo del tipo de sociedad, ha y conozco al padre de este chico, como no hacerlo Clinton Fernandez, un buen profesor muy progresista y se tambien de su breve paso por la musica latinoamericana que no necesariamente es peruana o propia,sino no se lalamria como se llama, y no intento tumbar a nadie solo me gustaria que este chico utilizara su "talento" de la mejor manera, no solo buscando el beneficio propio acaso es tan malo eso???? lo del talento es tema de discusion que se profundizarà en su momento, Saludos y aprovecho para saludar tambien a su padre.

    ResponderBorrar
  19. Mencionas el beneficio propio, me gusta ese termino pero dime a quien beneficiaria si este joven hiciera la musica que tu quieres que haga? a ti? a las personas que piensan como tu? y que de como se sentiria el muchacho? haciendo algo que a el no le gusta? es como si obligaces a un mago a vivir sin magia o a un basquetbolista a jugar de rodillas, si no te gusta su musica entonces di no me gusta y punto, por que tratar de hacer cambiar a las personas, debemos aprender a acpetarnos no crees?

    ResponderBorrar