Héctor Marreros rodará nueva película en Cajabamba


El cineasta cajamarquino Héctor Marreros Vasquez comenzará a rodar una nueva película, cuyo escenario será casi en su totalidad la provincia de Cajabamba.

"Te comentaré que estoy preparando un nuevo rodaje para octubre, y me gustaría darte la primicia, se titula"EL ATARDECER DE LOS INOCENTES". La cinta narra el movimiento subersivo en los años 90, la deserción de dos de sus miembros, desata todo un enfrentamiento,entre subersivo, Policía y el afincamiento del narcotrafico", señaló el cineasta.

El filme será rodado en un 98% de su totalidad en Cajabamba,que abarcará, Cauday, entre otros caseríos y centros turísticos.

La cinta contará con un reparto de destacados actores y actrices, como el cajamarquino Juan Carlos Morales, y le acompañarán una constelación de actores cajabambinos: Josiel Meléndez, Ana Ramos, Manuel Vásquez, Luis Escamilo, Ana Gálvez, Manuel Alfaro, Manuel Casanova, José María U. Marreros, Camila Moreno, Luis Ramos, entre otros destacados actores. También colaborarán dos actores voluntarios estadounidenses: Pool Stanchsfiel y Evan Frazer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario