No te pierdas la muestra Fotográfica “LUCES Y COLORES DE MI TIERRA ” y "RETROSPECTIVA", que se realizará en el atrio de la Iglesia Matriz San Nicolás de Tolentino, durante la semana central de la Fiesta Patronal en Honor a la “SANTISIMA VIRGEN DEL ROSARIO”.
EL evento busca mostrar la riqueza cultural y natural de Cajabamba, desde el 08 al 17 de octubre del 2010, donde se expondrán más de 50 cuadros de la autoría del fotógrafo cajabambino Manuel Obeso.
"QUEDAN TODOS INVITADOS ALA INAGURACION QUE SERA EL 8 DE OCTUBRE A LAS 10 DE LA MAÑANA CON BRINDIS DE HONOR Y SOUVENIR", ENFATIZÓ MANUEL OBESO.
Gold Fields impulsa la innovación: Más de 50 educadores de Hualgayoc
seguirán transformando la educación
-
El pasado 30 de noviembre, se llevó a cabo con gran éxito el Taller de
Innovación Pedagógica como parte del proyecto “Contribución al Mejoramiento
de la ...
Hace 4 meses.
asu osea que no cambio asi era en el 111 ese cachique jaja saludos tus promos
ResponderBorrarpor que no va a rumi rumi por alli existe un abella naturaleza alli toma fotos amigo y no por donde te guste ati ok
ResponderBorrarHola amigo soy Manuel Obeso y para tu gusto he visitado 32 distritos en este viaje tb rumi rumi y otros mas lejanos como moraspapa, calluhan etc , espero estes en la inauguración, gracias por la suguerencia.
ResponderBorrar