Pobladores de Colcas reciben como premio Capilla y mejoramiento de campo deportivo

En vísperas de la Fiesta Patronal del Colcas, en honor a Santa Rosa de Lima, el 30 de agosto la Municipalidad Provincial de Cajabamba, realizó la entrega de obra Construcción de la Capilla Colcas y mejoramiento del campo deportivo, obras que fueron obtenidas por el equipo de fútbol del caserío al coronarse como ganadores del primer lugar en el Campeonato de Fútbol Intercaseríos en Cajabamba.

Considerando que el costo de la obra sobrepasa el monto del premio, la comunidad aportó con la construcción de adobes y la mano de obra no calificada. En el informe técnico, el Ing. Lizardo Iparraguirre Sevillano, gerente de Acondicionamiento Territorial, detalló acerca de las características del proyecto.

La entrega de obra estuvo a cargo del Regidor Ing. Tomás Bazán Corcuera, encargado de la Alcaldía, quién resaltó el esfuerzo de los deportistas que obtuvieron el premio y el trabajo conjunto de los pobladores de Colcas. Luego, las autoridades y pobladores trasladaron a la imagen de Santa Rosa de Lima, patrona de Colcas, a su nueva Capilla que aloja a sus devotos desde vísperas de la fiesta patronal.

El mejoramiento del campo mediante la maquinaria pesada de la Municipalidad de Cajabamba, ahora es escenario de frecuentes jornadas de entrenamiento y encuentros deportivos. Tras la inauguración, el play de honor estuvo a carga del regidor del Concejo Provincial. Los pobladores y el director del IEGECOM expresaron su reconocimiento al trabajo conjunto de las autoridades, los deportistas y la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario