Patronato alista Carnaval de Cajamarca 2011

Faltan pocas semanas para el inicio de los carnavales 2011 en Cajamarca y la responsabilidad en la organización y ejecución de este importante evento cultural ha recaído en el Ing. Walter Chávez, presidente del Patronato de Carnaval.

Hasta el momento se viene realizando un trabajo arduo, con la intención de ofrecer un mejor espectáculo que los años anteriores, acotó el presidente del patronato.

"Estamos buscando la cooperación y la integración de todos los actores del carnaval: barrios, organizaciones sociales de base, Dirección de Comercio y Turismo, la Cámara de Comercio, hoteles".

SOBRE LA CALIDAD
Se mejorará la calidad de los espectáculos, también se cuidará el patrimonio de Cajamarca, de igual manera se cuidará a los participantes como son las reinas que generalmente están expuestas a los globos.

Para este año la gestión municipal anterior aprobó la suma de 200 Mil soles para organizar el presente carnaval. " Creo que como base es importante, y saludo la iniciativa de los señores regidores de la gestión anterior tuvieron a bien aprobar este monto, pero se tiene que convocar a otras empresas", acotó Walter Chávez.

Datos extraidos de panoramacajamarquino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario