Jesús Coronel saluda a todos los cajabambinos

Amigos y Amigas, Cajabambinos (as):

Con todo respeto y cariño me dirijo a todos Uds. con la finalidad de
hacerles llegar mi saludo y el de mi familia, para todos y cada uno
de Uds.

El deseo más grande es que todos gocen de buena salud y que
la felicidad y los éxitos sean por siempre a favor de cada uno de Uds.
Que los Carnavales, fiesta de la alegría y la confraternidad sean
bonitos y felices para todos.

Yo les saludo y les comnmunico que estoy Postulando para el Congreso
de la República por el Departamento de Cajamarca, lo estoy haciendo
por El Partido Descentralista Fuerza Social, con el Nº 1 .

Les pido si pueden apoyar me lo hagan, jamás defraudaré la confianza
de Uds.

Abrazos,

Jesús Coronel Salirrosas
Candidato al Congreso por FS Nº 1.

10 comentarios:

  1. jajaja que sinverguenza este señor. Nos defraudo en su gestion como presidente regional y sin sangre en la cara viene a pedirnos apoyo.

    ResponderBorrar
  2. se nota que ya no tiene verguenza y tampoco memoria, luego de derramar lágrimas de cocodrilo cuando salió electo como presidente regional y decir que iba a trabajar por Cajabamba, sin embargo nunca hizo nada!!! SINVERGUENZA!!! Nunca defraudarás porque ya lo hiciste y deseamos que nunca más vuelvas a la política, pobre mentiroso!!!

    ResponderBorrar
  3. Si hay q ser sinvergüenza para dar este saludo, no te acordaste de nosotros 4 años y ahora tienes la conchudes de pedir nuestro voto, que vote por ti tu familia... al menos ahora ya se por quien NO votar.. por Ud.

    ResponderBorrar
  4. por que no publicó mi comentario que hice del señor Coronel, diciendo que habia mentido al pueblo de Cajabamba y aun asi quiere ser congresista?? es un sinverguenza que se ha burlado de todos nosostros, si Ud quiere a su tierra, publíquelo para que la gente sepa que este Señor derramó sus lágrimas hipócritamente y que nunca hizo nada!!!

    ResponderBorrar
  5. si ps asi son todos los politicos... miren nomas el actual alcalde wilson pesantes que haria una gestión por resultados y miren para muestra la pagina web de la municipalidad que hasta la fecha no se sabe nada .. yo me pregunto esta es la gestión por resultados?.

    ResponderBorrar
  6. Mi kerido y estimado Jesus Coronel puede meterse su sdaludo al anibal porque en cuatro años de gobierno le importo un carajo Cajabamba....!!! nadie de aca lo eligio y seriamos inbeciles en votar por usted atte Luis Gálvez

    ResponderBorrar
  7. te apoyo luis, este señor se olvido por completo de nuestra tierra y con desfachates vien a pedirnos nuestro apoyo, simplemente esta fueda de lugar. JOhn

    ResponderBorrar
  8. nadie lo quiere señor Coronel, por qué no saludó a Cajabamba cuando hubo el paro para que hagan la carretera?, ahi le importó un cacaguate Cajabamba, ahora aparte de su saludo, pide que votemos por ud?, esta saludando o haciendo propaganda?
    ya nos ha defraudado, señor coronel, eso lo hubiera pensado antes si es queria presentarse al congreso.
    muy atte:
    Jhonatan Chavez Boy

    ResponderBorrar
  9. Jesus Coronel, que atrevimiento el tuyo de pedir a los cajamarquinos en general que voten por ti si tu no isiste nada por cada una de las provicniads de cajamarca te gusto la baca llechera, te gusto la mamadera, si que te pasaste de sinverguenza, le ganste ala tortuga, en fin asi son los politicos por eso es que asi estamos los peruanos por llevar a las esferas de gobierno a gente inepta capas de robar y enriquecerse, a costa de los pobres, Jesus, que pena que lleves hasta el nombre del hijo de Dios, una bofetada para el, no mereces ni llamarte señor por que por lo menos si tuvieras dignidad no ubieras cometido tremeda burrada de presentarte al congreso.

    ResponderBorrar
  10. Todos son una tira de oportunistas hay muchos que ya han goberanado como es Marco La Torre, Coco Rebaza y este Coronel todos vayanse al... no mas mentiras con estas ratas hay gente nueva con mucha capacidad

    ResponderBorrar