Cooperativa “Nuestra Señora del Rosario” aperturó nueva agencia en Bambamarca


Con al finalidad de expandir su mercado, y llegar con productos financieros competitivos, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” inauguró su sexta agencia en la acogedora Provincia Hualgayoc – Bambamarca el pasado jueves 28 de abril, dichas oficinas se encuentran ubicadas en Jr. Miguel Grau 210.


Con programa especial y con la presencia de las principales autoridades de dicha localidad se inauguró una nueva agencia de la Cooperativa más grande de la Región Cajamarca, a través de esta nueva oficina se busca llegar a más socios con productos de ahorro y crédito con las tasas de interés mas competitivas.

Dentro del ahorro la Cooperativa “Nuestra Señora del Rosario” brinda una variedad de productos como: Ahorro A la vista, a Plazo Fijo, Cuenta CTS, Plan de Ahorro Programado, ente otros; Y una variedad de productos de Créditos como: a Sola Firma, Créditos por Convenio, Rapicash, Créditos descuento por Planilla, Créditos mes, Credicadenas, Crecemás, entre otros.

Los socios de la Cooperativa podrán gozar de una cuenta de ahorro libre de ITF, sin comisiones ni mantenimiento de cuenta, realizar transacciones en una red de agencias sin costos de comisiones.

Los padrinos designados para la Inauguración fueron la Presidenta del actual Consejo de administración Prof. Gladys Figueroa Santillán y el ex Directivo Sr. Bartolomé Terrones de la Cruz, quienes rompieron el tradicional champagne y la develación de la Placa Recordatoria

En su alocución del gerente manifestó que las Cooperativas no tienen que trabajar con perfil bajo, que las Cooperativas tienen que ser agresivas en las ventas e inspirar confianza; También resaltó el crecimiento de la Cooperativa en los últimos años alcanzando el puesto 29 dentro del ranking Cooperativo. Precisó que la Cooperativa paga mucho más por los Ahorros y cobra menos por los créditos y que los socios podrán transaccionar en la red Cooperativas afiliadas a Kuskanet, indicó también que es una de las Cooperativas pioneras en contar con cajeros automáticos.

Finalizó diciendo que la Cooperativa “Nuestra Señora del Rosario” esta para servirte mejor.

Bajo la Administración del Contador Jonathan Pajuelo Cieza, a partir de la fecha ya viene operando la Cooperativa, bajo sus principios y valores además de los liniamientos de su fundador el Monseñor CONRADO MUNDACA PERALTA.

De esta forma la Cooperativa Nuestra de Rosario” llega con sus servicios financieros a la hermana provincia de Hualgayoc – Bambamarca.

1 comentario: