Manuel Obeso sueña con volver a caminar, AYUDEMOSLE!!!

Para operar a nuestro paisano Manuel Obeso,de la medula espinal(quedó cuadrapléjico), se requiere 50 mil nuevos soles, para gastos en medicina, honorarios de cirujano y clínica.

Será operado en Lima por el médico peruano Hernando Rafael Cruz, que radica en México. Es el único doctor que le ha dado espereanzas de volver para volver caminar a nuestro paisano Manuel.

Para solicitar más información y colaborar pueden llamar a su señora madre:
Natividad Obeso: 976661414. (Código de la Libertad: 044)


Quedan pocos días para recaudar dicho monto.


Por su parte, nuestro paisano: Jeankarlo Palomino nos deja unas palabras de reflexión.

Amigos y paisanos Cajabambinos solo para pedirles que colaboren con nuestro paisano Manuel Obeso, no se si saben pero médicos mexicanos le dieron una nueva esperanza de intervenirlo para que se mejore, pero se necesita de su apoyo económico para poder sufragar los gastos. Hoy más que nunca debemos estar unidos y colaborar. Apoyemos a este joven que le truncaron los sueños y anhelos que tenía en mente devolvamosle las ganas de salir adelante y seguir llevando nuestros hermosos paisajes y costumbes alrededor del Mundo...

2 comentarios:

  1. No quiero ser pesimista, pero nadie se reahibilita con una operación. Hay milagros sí, pero con rehabilitación de fisioterapia y ejercicios. Me jode que un "gran médico" se lucre con las ilusiones justas de una madre desesperada.

    ResponderBorrar
  2. Dios hará ese milagro en las manos del médico, las esperanzas siguen en pie y ahora más que nunca demostremos que somos un pueblo solidario. Vamos Cajabamba apoyemos a nuestro paisano Manuelito. Un gran joven, un gran amigo, un gran ser humano con un talento muy peculiar. Nadie estamos libres de nada. Hoy por él mañana por nosotros. Un abrazo mi buen amigo Manuel y fuerza saldras victorioso de todo esto. Ten Fé en nuestro Señor Jesucristo.

    Juan Amílcar Villanueva.

    ResponderBorrar