Así luce la Iglesia San Nicolás de Tolentino

Gracias a las valiosas fotografías, cortesía de nuestro paisano Robert Calderón, de Radio Texas, podemos observar la reciente remodelación de la gradería de la iglesia San Nicolás de Tolentino. Trabajos que la Municipalidad Provincial viene realizando con la finalidad de brindar una mejor presentación de la plaza de armas, durante la fiesta patronal.

Lógicamente se espera que para dicha actividad todo debe estar listo. Mientras tanto, según Texas Radio, la parada de gallardete se llevará a cabo el día 04 de Setiembre en la Plazuela “Alameda Florida.”

5 comentarios:

  1. Por fa terminen las remodelaciones para la Fiesta de octubre...........

    ResponderBorrar
  2. Señor Alcalde, para evitar malos entendidos, no sería mejor mostrar primero una maqueta sobre la obra que se va a realizar?. Así evitamos malos comentarios, no le parece?

    ResponderBorrar
  3. Gilmer A. Cacho Cuba7:33 a.m., agosto 27, 2011

    César Figueroa: el asunto no es de malos comentarios. El asunto racional es:
    1. Se necesita conocer a que planeamiento corresponden esas obras.
    2. Se necesita saber a que índice de hambre y pobreza van a corregir o disminuir dichas obras.
    No olvidemos, por favor, que la población cajabambina tiene uno de los mas altos índices de pobreza, hambre y desnutrición del Perú y eso ya no se puede permitir, porque de otro lado sabemos que tiene riquezas que explotadas técnica y mancomunadamente pueden tener otros resultados de forma inmediata.
    Tampoco olvidemos que la norma manda que se tien que preparar un PLAN PROVINCIAL DE DESARROLLO BICENTENARIO CAJABAMBA AL 2021.
    Finalmente no olvidemos que la vida debe tener mas importancia que la infraestructura.

    ResponderBorrar
  4. Que yo sepa, la municipalidad está implementando un Plan Cajabamba al 2017 (están recogiendo información por todo lado). Y disculpeme la ignorancia: donde dice que Cajabamba debe tener un Plan al 2021?

    Muy agradecido

    ResponderBorrar
  5. Gilmer A. Cacho Cuba8:00 a.m., agosto 29, 2011

    Jorge Salaverry un saludo muy afectuoso para ti. Que bueno que el gobierno municipal de turno esté recogiendo información por todos lados para preparar un Plan, ya qye esta funcionando sin rumbo que se hizo en el año 2007, seún es el ejemplar que me han enviado.
    Lee el D.S.054-2011-PCM para que veas que indica que toso lo planeado se tiene que alinear con el PLAN NACIONAL DE DESARROLLO BICENTENARIO PERÚ AL 2021.
    Me encantaría que con tu fuerza política emprendamos el alineamiento de lo planes cajabambinos con lo que el gobierno aprista ha dejado previsto y que me parece bueno para el desarrollo.

    ResponderBorrar