Concurso para el diseño del complejo deportivo, recreacional y habitacional del Centro Social Cajabamba

San Miguel 12 de Setiembre del 2011.
Señores.
Presente.
De mi especial Consideración.

          Es sumamente grato dirigirme a Ustedes, en nombre del Centro Social Cajabamba para hacerles llegar nuestro afectuoso y cordial saludo, asimismo aprovecho la oportunidad para pedirle a nuestra Virgen del Rosario les brinde bienestar familiar y éxitos profesionales.

          La presente tiene la finalidad de hacerles conocer lo siguiente: El terreno del CSC. ubicado en el Zapallal, se encuentra totalmente saneado, habiéndose cumplido cabalmente con nuestro objetivo principal; la recuperación y saneamiento del mismo, ahora es muy necesario que este local se encuentre debidamente cercado(construido), para que sea usado lo mas antes posible por los Asociados, Familiares y Amigos, en adecuadas condiciones de presentación y comodidad, por otro lado se tiene el ofrecimiento incondicional de ayuda económica desinteresada por parte del Ing. Guillermo Arévalo Aguilar, nuestro Presidente Fundador, para la edificación de un Complejo deportivo en dicho terreno.

         Nuestra institución está convocando a todos los profesionales y estudiantes de Arquitectura, para que diseñen el complejo Deportivo, recreacional y habitacional, para cuyos efectos se está estimulando con los siguientes premios:

  •  Un primer premio de          S/. 1,500.00
  •  Un segundo premio de       S/. 1,000.00
  •  Un tercer premio de           S/.   500.00
         Motivo por el cual les hacemos llegar la presente invitación, asimismo nuestra representada cuenta con los planos perimétricos y topográficos, los mismos que serán entregados en CD para las personas interesadas en participar, en este formal concurso.

          Desde ya quedamos muy agradecidos por su participación, que dará realce, seguridad y alegria a los asociados.
Atentamente.







RITA M. CASANA ARISTIZABAL. 


Presidenta 

Mayores informes al Teléf. 451-6694 Cel. 957586601

No hay comentarios.:

Publicar un comentario