Padre del mayor PNP Felipe Bazán continúa búsqueda de su hijo

Desde el último domingo visita diferentes comunidades, acompañado de las instituciones nativas Ortian y Aidisep, con la esperanza de encontrar a su hijo.

Dos instituciones nativas, Ortian y la Aidisep, continúan trabajando al lado del padre del mayor PNP Felipe Bazán Soles, desde el último domingo para investigar la desaparición de su hijo ocurrida durante los enfrentamientos del denominado baguazo, hace dos años y medio, por lo que se encuentra en Bagua (Amazonas).

Los dirigentes de las instituciones ofrecen apoyarlo con el fin de dar con la ubicación del policía, ya sea vivo o fallecido, en cada una de las comunidades aguarunas huanbizas que están al norte de Amazonas.

Don Felipe Bazán Caballero, sostiene que la fotografía que se publicara en la Curva del Diablo, donde aparece su hijo rodeado de mestizos y nativos es real y no es un montaje, por lo que espera encontrarlo pronto. (Fuente: RPP)
¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *