Recuerdos de antaño | Cajabamba

El facebook es una maravilla, allí encontramos a nuestras amistades que hace mucho tiempo no se les ve; asimismo sirve de fuente para encontrar fotos como los que les muestro abajo. Por ejemplo, como dice la frase todo tiempo pasado fue mejor, pues seguro que los carnavales de antes era mucho mejor que ahora.

También observamos un grupo de paisanos cajabambinos que en la actualidad deben ser adultos, asi como también muchos ya habrán fenecido. Pero allí queda el recuerdo.

Y por último lo más interesante, la hermosa plaza de armas con su Sala Natividad antiguo. Qué buenos  tiempos, verdad? Cómo se extraña!!!


¿Qué te pareció?:

3 comentarios:

  1. RETROCEDER LAS HISTORIAS PERO AHORA LA PLAZA DE ARMAS YA LO TRANSFORMARON E INCLUSO DICEN QUE ES DISCOTEKAAA

    ResponderEliminar
  2. un saludo desde vilafranca del penedes - barcelona-

    ResponderEliminar
  3. Oh! Si, que recuerdos de la sala natividad, allá por los años 1968 al 1970 ingresaba a ver la película Ben Hur. Gracias a la mamá de nuestro amigo shesha (Cesario) nos dejaba ingresar en forma gratuita i a cambio de tunas o capulí que traíamos de Callash

    ResponderEliminar

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *