Carnavales en Trujillo este 10 y 11 marzo

El Centro de Cajabambinos Residentes en Trujillo tiene programado su fiesta de carnaval para los próximos 10 y 11 de marzo del 2012.  El sábado será la coronación de su majestad Azucena, y el domingo el palo cilulo.

Disfruten de este gran evento de carnaval paisanos y amigos.

NO VAYAN!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. A lo largo de los años cada vez va menos gente a estas fiestas aqui en trujillo a pesar que hay gran cantidad de cajabambinos y familias, a mi modo de ver es problema de directivas y esto se debe corregir desde la eleccion; por otro lado se van formando grupos que celebran separadamente que yo sepa hay dos grupos mas el de los Castillotos y el de la Gente mayor que segun ellos solo toman Wisky jaja en fin ojala algun dia se corrija esto, espero que no haya un ... que me corrija mis faltas de ortografia

    ResponderBorrar
  2. AMIGOS Y PAISANOS ESTE DOMINGO EL CARNAVAL CAJABAMBINO EN TRUJILLO, EL PROGRAMA EMPIEZA A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA.
    (DIA DEL PALO CILULO)

    ResponderBorrar
  3. pARA EL PRIMER ANONIMO, LA FAMILIA CASTILLO CELEBRA SU CARNAVAL DE MANERA PRIVADA, COMO LO HARIAS TU EN TU CASA AL CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS O CUALQUIER EVENTO, POR LO TANTO NO ESTAN OBLIGADOS A INVITAR ABIERTAMENTE A TODO EL MUNDO, ASI QUE NO TE RESIENTAS, NO HAY NINGUNA FALTA DE RESPETO EN ESO. EN CUENTO AL SEGUNDO COMENTARIO, LA FIESTA EN LIMA FUE UNA PORQUERIA, DEFINITIVAMENTE EN TRUJILLO SERA MUCHO MEJOR, UN GRAN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  4. HACEMOS RECORDAR A NUESTROS AMIGOS Y PAISANOS
    QUE HOY SABADO 10 DE MARZO EL CARNAVAL CAJABAMBINO - TRUJILO ES A LAS 10:00 PM CON EL GRAN BAILE DE CORONACION DE SU MAJESTAD AZUCENA I, AMENIZADA POR LA ORQUESTA DE LOS HERMANOS VARGAS Y EL GRUPO KALLASKATA Y MAÑANA DOMINGO 11 DE MARZO EL PROGRAMA EMPIEZA A PARTIR DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA (DIA DEL PALO CILULO)
    LOS ESPERAMOS
    NO FALTEN

    ResponderBorrar