El comandante Danilo Neciosup, será nuevo jefe policial en Cajabamba


Se espera que trabaje. El comandante PNP Danilo Neciosup Colchado es el nuevo jefe de la Comisaría Sectorial II de Cajabamba, en reemplazo del comandante PNP Víctor Tirado Gálvez.  Nuestra provincia, durante los últimos tiempos, ha venido atravesando por una difícil situación de inseguridad. Robos y asaltos a la orden del día, como si no existieran PNP ni seguridad ciudadana.

Cajabamba necesita de un plan de seguridad, necesita que la PNP, Serenos  y la población  trabaje en equipo y así disminuir a cero los robos y asaltos en la ciudad. Esperamos que  el nuevo comandante lidere esta lucha contra las malas personas que se dedican a tener en vilo a nuestros vecinos.

3 comentarios:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba4:10 a.m., febrero 10, 2012

    Cuando vivía en Cajabamba el máximo grado del jefe de los policías creo que era Capitán. Ahora ha subido dos grados y seguro que la tecnología policial ha escalado en el mismo sentido. Le deseamos mucha suerte el Comandante Neciosup.
    Por otro lado me gusta mucho de “AsiesCajabamba.com” le pida que prepare un plan de seguridad, conforme lo plantea la Ley y lo sugiere la razón, porque no hay otra mejor forma de emprender una tarea que no sea planificadamente. Así le solicitamos al profesor en Biología Pesantes durante todo el año 2011 y nadie nos ayudó para que cumpliera con esa obligación esencial de gobierno. Ahora le estamos solicitando que cumpla con el Plan Operativo 2012 y tampoco se alza ninguna voz en nuestra ayuda. Por el contrario los áulicos dicen que se calle Cacho.

    ResponderBorrar
  2. Gilmer A. Cacho Cuba12:05 p.m., febrero 10, 2012

    Parece que Neciosup es maloso porque mis comentarios no los quiere publicar "AsiesCajabamba.com"

    ResponderBorrar
  3. OTRO ATRASADITO jajaja que rrisan dan estas autoridades en cajabamba.

    ResponderBorrar