Gran corso de carnaval 2012 en Cajamarca

El 20 de febrero del 2012 se realizará el gran corso de Cajamarca. Festividad de alegría que convocará a miles de cajamarquinos y visitantes de distintos lugares para apreciar, como todos los años, el colorido de las patrullas, los diseños de los carros alegóricos y, especialmente, la beldad de las reinas de carnaval.

RECORRIDO
Los carros alegóricos se ubicarán a partir de las cuatro de la mañana en la sede del Pronaa en dirección a Baños del Inca.

Inicia el recorrido entrando por avenida La Cantuta, recorre toda la avenida, sale por avenida Atahualpa nuevamente, hasta llegar al óvalo musical. Ahí estará personal de seguridad que evitará que se coloquen más palcos, y permita facilitar el recorrido. No hay cableado, en la zona, hay más vías para el ingreso y salida de
los espectadores, el espacio brinda mayor seguridad todos.

SEGURIDAD
La Coordinación General del Carnaval 2012 ha contemplado en el plan: Establecer un Plan de Seguridad y contingencia en el que contemple el incremento de personal policial, rondas y serenazgo, así como ampliar los puntos de emergencia.

1 comentario:

  1. que salga todo el gobierno local a distraer a la gente tonta jjaja que rrisa que da este Carnaval con muchas novedades para gozar

    ResponderBorrar