Cajabamba: Detienen a sujeto que robo 35 000 mil soles


Personal de la Policía Nacional logró intervenir a Juver Heli Paredes Calderón (24) que estaría involucrado en el robo dentro de una vivienda, de la ciudad de Cajabamba (región Cajamarca), de donde habrían hurtado la suma de 35 mil soles.



Según información policial, el sábado último en horas de la mañana, se apersonó a la comisaría de Cajabamba un menor de 11 años, quien entre lágrimas narró a los efectivos policiales que desconocidos habían ingresado a su casa.

El adolescente indicó que mientras descansaba en su vivienda, escuchó un ruido y voces de personas desconocidas que habían ingresado a su domicilio, motivo por el cual salió de su casa y fue a la dependencia policial para pedir ayuda.
Los agentes al escuchar lo ocurrido, se movilizaron al inmueble antes indicado; sin embargo, en inmediaciones de la avenida Comandante Leoncio Martínez en Cajabamba, observaron que un sujeto que cubría su rostro con una capucha y que caminaba de manera sospechosa.
El individuo al notar la presencia policial corrió y emprendió su fuga a bordo de una mototaxi, pero fue atrapado por el personal de la Policía y al requisarlo le hallaron un cuchillo de cocina, una bolsa transparente con 325 soles. Entre sus piernas, dentro del pantalón, hallarlo otra bolsa artesanal que contenía la suma de 35 mil soles.
El detenido fue llevado a la comisaría de Cajabamba donde será investigado por el presunto delito contra el patrimonio, en su figura de hurto de dinero..

Fuente: http://larepublica.pe/sociedad/1088805-cajamarca-detienen-a-sujeto-acusado-de-robar-35-mil-soles