Cajabamba vivirá el fútbol profesional a partir del primero de abril

Resultado de imagen para ESTADIO DE CAJABAMBA

UTC de Cajamarca estrenará casa, el domingo (01 de abril) y enfrentará a Universitario en el Germán Contreras de Cajabamba




Robert Canario, administrador del UTC de Cajamarca, señaló que después de todas las gestiones del caso, la Comisión de Licencia de la Asociación Peruana de Futbol, ya remitió la autorización para el funcionamiento del Estadio Germán Contreras de la provincia de Cajabamba y por primera vez en la historia, en esta provincia se desarrollará el fútbol profesional.
Resultado de imagen para ESTADIO DE CAJABAMBA
UTC jugará de local en el Estadio de Cajabamba y su primer rival será Universitario de Deportes y la fecha para este encuentro deportivo es el primero de abril, donde se jugará por la novena fecha del Campeonato de Verano.
De igual forma, Canario precisó que el equipo cajamarquino estará arribando el jueves 15 de marzo, después de que enfrente al Sporting Cristal, encuentro que será el miércoles 14 de marzo, luego de la 3 y 30 de la tarde en el Alberto Gallardo del Rimac.
Resultado de imagen para utc de cajamarca 2018
La UTC de Cajamarca se quedó sin estadio, puesto que el gras sintético del Héroes de San Ramón ya cumplió su ciclo vital y mientras el Instituto Peruano del Deporte no cumpla con cambiar el gramado sintético, UTC seguirá en Cajabamba

FUENTE: http://rpp.pe/peru/cajamarca/cajabamba-vivira-futbol-profesional-a-partir-del-primero-de-abril-noticia-1110259