Cajabamba: Municipalidad de Cajabamba desmiente a Pedro Troglio


Entrenador de UniversitarioHoracio Benincasa y Aldo Corzo aseguraron que vivieron una odisea para llegar a la ciudad de Cajabamba. 



El empate que logró Universitario ante UTC en Cajabamba (0-0)  fue lo menos de que se habló en la semana. El viaje que hizo el cuadro limeño fue la noticia, y es que según los jugadores 'cremas', vivieron una odisea para llegar a jugar el partido por la fecha 9 del Torneo de Verano
Pedro TroglioHoracio Benincasa y Aldo Corzo mostraron su malestar por el estado de la carretera de Cajamarca a Cajambaba, teniendo un tiempo de viaje de 3:40 horas. Sin embargo, la Municipalidad de la Provincia, desmintió categóricamente lo dijo los representantes del cuadro de Universitario
Fue un viaje de locos, nunca en mi vida me pasó algo similar", dijo Pedro Troglio.  "La pasamos muy mal para llegar hasta allá", indicó Horacio Benincasa. "El problema es el viaje, el tramo y no hay donde quedarse a dormir allá", afirmó Aldo Corzo.
Ante ello, La Municipalidad Provincial de Cajabamba emitió un comunicado desmintiendo lo dicho por la gente de Universitario. "La Municipalidad Provincial de Cajabamba desmiente rotundamente que la carretera Cajamarca-Cajabamba se encuentre en pésimo estado como se viene afirmando", indica la misiva. 
"Asimismo, desmiente que la ciudad no cuente con hoteles. Siendo todo lo contrario, pues Cajabamba es una ciudad muy visitada durante el año por sus diversas actividades culturales, artísticas y religiosas", agrega. 
Finalmente exige. "Pedimos a la colectividad no dejarse sorprender con estas declaraciones que se prestan a una campaña sucia contra una ciudad hermosa que acoge a todos los turistas y visitantes con mucho cariño". 

COMUNICADO MUNICIPALIDAD CAJABAMBA.
Compartimos el comunicado de la Municipalidad de Cajabamba, en respuesta a las declaraciones y afirmaciones, falsas y malintencionadas del director técnico y jugadores de Universitario de deportes y de algunos medios periodísticos de nuestra capital.
Es lamentable que un equipo grande como Universitario de deportes, se preste a este juego sucio cuyo único objetivo es dejar sin esta localía al UTC de Cajamarca.
Más lamentable aún que Aldo Corzo un seleccionado nacional, también se preste para esta patraña, una pena verdaderamente.
La imagen puede contener: texto
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: texto

fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1221014-universitario-de-deportes-municipalidad-de-cajabamba-desmiente-a-pedro-troglio
¿Qué te pareció?:

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *