Navarro: "En Cajabamba nos sentimos en casa"

Resultado de imagen para franco navarro utc cajabamba
El entrenador de UTC, Franco Navarro, dijo sentirse más que conforme con las condiciones que reúne Cajabamba, su nueva sede para disputar partidos como local, debido a los problemas ya conocidos.


Resultado de imagen para utc cajabamba

La cancha está en muy buen estado, pero por la cantidad de agua que cayó se hizo muy pesada. Dificil para ambos equipos. Y, aún así, creo que el partido se divide en 2 tiempos: el primero, en el que tuvimos la posibilidad de definir el partido; y el segundo, en el que sufrimos. Universitario tiene muy buenos jugadores y jóvenes que corren mucho. Es así que, el partido se hizo de ida y vuelta, trabado y apretado. Nosotros estuvimos tratando de encontrar espacios en el segundo tiempo, pero no pudimos”, dijo Navarro en 'Gol Perú'.
Navarro agradeció la acogida que tuvo el equipo en Cajabamba. “Es un partido en el que desde el inicio necesitábamos ir ganando porque eso te permite tener paz, la cual vamos a encontrar con el tiempo. Lo único que tenemos que hacer es agradecer a la gente de Cajabamba por la amabilidad, cariño y afecto. Nos hemos sentido en casa. Estoy convencido que este grupo tiene un gran compromiso. Aún no encontramos el nivel, pero les vamos a dar muchas alegrías”, finalizó.
Como se sabe, UTC empató sin goles con Universitario el pasado domingo en Cajabamba.
fuente:http://ovacion.pe/utc/navarro-cajabamba-nos-sentimos-casa
¿Qué te pareció?:

MAS POPULAR

Entrevista a Clinton Fernández y su grupo Kay de Cajabamba

Clinton Fernández nació en Cajabamba el 02 de marzo de 1968. Estudió primaria en la escuela 113 y secundaria en el colegio   INEI 15....

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *