Conozca los ambientes del moderno Hospital de Cajabamba (FOTOS)



Este 30 de mayo se realizará la inauguración de la emblemática obra“el Hospital Nuestra Señora del Rosario de categoría II-1. Tras dicha recepción  inicia los trámites para el proceso de transferencia al Ministerio de Salud y pueda brindar servicio en diferentes áreas de la salud.

Los ambientes del hospital tiene la siguiente distribución. Una capacidad para 40 camas. Está divida en cinco bloques:
-En el primer bloque funcionará: administración, historias clínicas, consulta externa y la dirección; -En el segundo bloque funcionará: emergencias, imágenes y farmacia.
-En el tercer bloque: funcionará el laboratorio clínico, servicios generales, centro quirúrgico, centro obstétrico, recién nacido y hospitalización. 
-En el cuarto Bloque: el ingreso principal, SUM, cafetería, medicina preventiva y TBC
-En el quinto bloque: funcionará patología, sub estación, talleres, sala de máquinas y caseta de control”.

Mientras tanto, PROREGION, Ministerio de Salud, Gerencia Regional de Desarrollo Social, Dirección Regional de Salud, Red de Salud Cajabamba y Hospital de Cajabamba coordinan un Plan de Funcionamiento del nosocomio cajabambino.

Se espera que dichas autoridades competentes pisen el acelerador en el trámite de entrega dicha infraestructura y así pueda funcionar lo más antes posible.



























¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Receta de la Cecina Shilpida de Cajabamba 2019

Por fin una de las picanterías más reconocidas de Cajabamba, revela su secreto mejor guardado, la receta de la famosa CECINA SHILPIDA. D...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *