Conozca los ambientes del moderno Hospital de Cajabamba (FOTOS)



Este 30 de mayo se realizará la inauguración de la emblemática obra“el Hospital Nuestra Señora del Rosario de categoría II-1. Tras dicha recepción  inicia los trámites para el proceso de transferencia al Ministerio de Salud y pueda brindar servicio en diferentes áreas de la salud.

Los ambientes del hospital tiene la siguiente distribución. Una capacidad para 40 camas. Está divida en cinco bloques:
-En el primer bloque funcionará: administración, historias clínicas, consulta externa y la dirección; -En el segundo bloque funcionará: emergencias, imágenes y farmacia.
-En el tercer bloque: funcionará el laboratorio clínico, servicios generales, centro quirúrgico, centro obstétrico, recién nacido y hospitalización. 
-En el cuarto Bloque: el ingreso principal, SUM, cafetería, medicina preventiva y TBC
-En el quinto bloque: funcionará patología, sub estación, talleres, sala de máquinas y caseta de control”.

Mientras tanto, PROREGION, Ministerio de Salud, Gerencia Regional de Desarrollo Social, Dirección Regional de Salud, Red de Salud Cajabamba y Hospital de Cajabamba coordinan un Plan de Funcionamiento del nosocomio cajabambino.

Se espera que dichas autoridades competentes pisen el acelerador en el trámite de entrega dicha infraestructura y así pueda funcionar lo más antes posible.



























¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAS POPULAR

Entrevista a Clinton Fernández y su grupo Kay de Cajabamba

Clinton Fernández nació en Cajabamba el 02 de marzo de 1968. Estudió primaria en la escuela 113 y secundaria en el colegio   INEI 15....

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *