Alcalde José Morales reprende a ingeniero de Minera Pan American Silver

Alzó la voz el alcalde provincial de Cajabamba, José Morales Soto para defender al fiscal que pretendía participar en una reunión entre autoridades locales y la minera Pan AMerican Silver. Le dijo al representante de la minera que se disculpara con el Fiscal por decirle "haga preguntas y no discursos". Lo que se tomaría como una censura y falta de respeto.

El alcalde José Morales y todos los participantes cajabambinos se mostraron ofendidos, y exigieron pida las disculpas del caso. "Antes de continuar con esta reunión yo quiero que usted pida disculpas al fiscal por haber indicado que haga una pregunta y no un discurso, yo creo que estamos en una reunión seria y usted no puede hacer ese tipo de bromas", manifestó crispado el alcalde.

El burgomaestre también lo increpó por haber ingresado al auditorio retirándose la  mascarilla lo que también se tomaría como falta de respeto hacia los presentes. Asimismo exigió para una próxima  reunión lleven profesionales que logren comunicar, que sepan llegar a la población.

Esta reunión fue promovida por la minera, y al parecer la reunión estuvo tensa de principio a fin.

VIDEO 01


VIDEO 02

1 comentario: