Cajabamba prioriza salud de pobladores y convierte a su estadio en mercado

A pesar de que nuestra provincia solo tiene en sus estadísticas un caso de Covid 19, el alcalde José Morales y regidores tomaron una audaz decisión para prevenir una propagación masiva de esta pandemia, convertir a uno de los mejores estadios de la región Cajamarca en un mercado de abastos, de manera provisional.  "Para nosotros ha sido una decisión difícil, pero era necesario tomar medidas extremas y siempre pensando en salvaguardar la salud", declaró el alcalde.

Esta decisión causó en las redes sociales el descontento de la población cajabambina. No era para menos, Este escenario iba a servir para disfrutar de los mejores espectáculo deportivos de categoría profesional. Sin embargo, para hacer frente a la pandemia que aqueja a  todo el país, nuestras autoridades priorizaron la salud y la vida. "Lo más importante es la salud de las personas. El grass del escenario deportivo ya cumplió su ciclo, está para cambiarlo y  tiene presupuesto aprobado", enfatizó el alcalde.

En este espacio reúne todas las condiciones para la instalación de los comerciantes ambulatorios que usualmente se ubican en ciertas calles de la ciudad.

"Los puestos provisionales estarán funcionando en el perímetro del estadio, por lo que no se afectará en donde se realiza los encuentros. Sin embargo, los eventos deportivos están postergados hasta próximo aviso", aseguró.



Alcalde y regidores supervisan trabajos de acondicionamiento del provisonal mercado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario