Cajabamba recibe ambulancia nueva para combatir COVID 19

EL Hospital Nuestra Señora del Rosario acaba de recibir una ambulancia Tipo II totalmente equipada. Esta unidad servirá de apoyo para pacientes que ameriten una referencia, en especial los que sufren de COVID 19, y garantice un mejor servicio de traslado a la ciudad de Cajamarca.

La recepción estuvo a cargo del Director del Hospital Dr. Julio Ponce de León Gabelán, quien  se mostró alegre y expresó su gratitud por ver el resultado de las gestiones realizadas ante el Gobierno Regional de Cajamarca.

En medio de esta crisis sanitaria del COVID 19, de todas maneras esta ambulancia será de vital ayuda. Está implementada  con una sirena con megáfono, circulina ámbar, aire acondicionado, calefacción, luces internas leds (blancas), luces externas perimetrales, focos neblineros, triángulo de seguridad, extintor, llantas radiales, llanta de repuesto y alarma de retroceso.


Además de Cajabamba, también fueron beneficiadas  Celendín, San Marcos, San Pablo  y Contumazá. La Región hizo una inversión de aproximadamente 1 millón y medio de soles, para, así, combatir la pandemia que acecha.

 de Apoyo Cajabamba, , junto con la Obst. Margarita Sáenz Córdova, el Sr. Mario Gonzalez Huertas y el Ing. Biomédico Raúl Salaverry Torres, que el uso de esta ambulancia será exclusivo para los pacientes que ameriten una referencia, garantizando un mejor servicio en su traslado a la ciudad de Cajamarca.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario