Cajabambino Teo Pajares es acusado de estafar a personas con Covid-19

El cajabambino Teodomiro Horacio Pajares Claudet fue detenido por la Policía Nacional del Perú en un operativo de inteligencia, momentos cuando se disponía a venderle por 400 soles el supuesto remedio que curaba el COVID 19. 

Los Agentes policiales detuvieron a Teo  Pajares, quien es acusado de estafar a varias personas con una extraña sustancia, la cual ni siquiera contaba con  registros sanitarios requeridos.

 En su discurso para persuadir a sus víctimas, el ‘Doctor Teo’ aseguraba que el falso medicamento tenía una efectividad del 100 %.

Los frascos no tenían ningún rótulo que garantizara su legalidad y tampoco contaba con los códigos sanitarios- El caso fue informado al Ministerio Público y se investigan los antecedentes del detenido.

Cabe señalar, que días atrás  "El doctor Teo"fue entrevistado en CAJABAMBA PERU, en donde se auto proclamaba cómo el único en curar del covid 19 a las personas y que no cobraba nada.  Posiblemente esto lo ayudó a captar más incautos, que en su desesperación de curar a sus familiares pagaban cuantiosas sumas de dinero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario