La rentabilidad de la Coopac NSR Cajabamba en el periodo 2015 -2017



La investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de los créditos financieros en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario, Cajabamba, periodo 2015-2017. 

El conflicto por ausencia de capital en el sector financiero es evidente, por lo tanto la toma de decisiones con respecto al financiamiento bancario es muy importante. Y de acuerdo a las decisiones financieras de los últimos años, que se ha tomado la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario, Cajabamba fue factible. Por ende, para ajustar los objetivos específicos de la presente investigación se hizo un estudio de los estados financieros donde éstos fueron adquiridos a través de la técnica de la entrevista al Gerente General y a través del análisis documental, teniendo como instrumento la guía de entrevista y la ficha de análisis documentario. 

La población estuvo conformada por estados financieros de la cooperativa Nuestra Señora del Rosario, Cajabamba, mientras que la muestra estuvo conformada por los estados financieros correspondiente al periodo 2015-2017. El estudio fue de diseño no experimental, de corte transecccional o transversal, de tipo descriptivo, con un nivel descriptivo simple puesto que los datos que se examinaron se reclutaron de manera espontánea de la Cooperativa y con un enfoque cuantitativo. Se concluyó que los créditos obtenidos por la cooperativa no afectan de manera positiva a la rentabilidad.

TESIS DE INVESTIACIÓN COOPAC NSR CAJABAMBA by tylordt on Scribd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario