Músico de agrupación Majas del Norte Michael Calderón fallece a causa de Covid 19


Lamentable pérdida. Luego de una denodada lucha contra el virus Covid 19, nuestro paisano Alex Michael Calderón Goicochea no pudo más y se nos fue. Está descansando junto a Dios.

Apenas tenía 33 años,con toda una vida por delante. Seguramente con muchos sueños por cumplir. Pero fueron truncados para siempre por este virus (COVID 19) del que nadie está libre. 

Joven músico de profesión. Fundador e integrante de la exitosa agrupación cajabambina "Majas del Norte".  Así como también fue músico en String karma. 

También ha sido miembro danzarín de la Señorial Danza de Diablos de Cajabamba. 
 
Hoy, queda en las  mentes y corazones de todos los cajabambinos. Se te recordará por siempre.  Un abrazo hasta el cielo paisano.

KENTY JOSÉ SE DESPIDE
Mi hermano Alex Calderón "MICHEL" que pena es saber que nos dejaste para irte a la eternidad. Ahora los vientos andinos soplarán tristes por tu partida. Cómo no recordarte si fuimos grandes amigos musicales, que compartimos escenario muchas veces; esos carnavales de tu tierra eran el motivo especial para reencontrarnos, así tocar y cantar esas coplas que el público gozaba. Luchaste valientemente por tu vida, pero este maldito virus te lo arrebató, dejas un vacío enorme en la música. Ya no escucharemos tus quenas, zampoñas y saxos en tus huaynos, cashuas y carnavales.


STRING KARMA
En este videoclip se puede apreciar a nuestro paisano Michael Calderón tocando los vientos de esta imporante agrupación cajamarquina.   

 MAJAS DEL NORTE.
Uno de sus primeros videoclips que los llevó al éxito. 

AGRUPACIÓN TRADICIÓN PERÚ 
También participó como vientista en esta agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario