Realizan construcción de Institución Educativa Inicial N° 043 en Cachachi



La minera Pan American Silver, que realiza explotación minera en la provincia de Cajabamba, está ejecutando la primera obra a través de la modalidad obra por impuestos. Se trata de la Institución  Educativa Inicial N° 043 en el distrito de Cachachi. 

«Este es un proyecto especial para Pan American Silver Perú-Shahuindo, por tratarse de nuestra primera obra por impuestos en la provincia de Cajabamba y en el distrito de nuestra área de influencia, Cachachi», sostuvo el gerente de Gestión Social de la Unidad Minera Shahuindo, Néstor Velásquez Chávez. 

«Creo que el principal desafío es establecer las alianzas para cerrar brechas y necesidades de la población, poniendo a las comunidades y el desarrollo en el primer lugar de nuestra visión. Es así que la firma del convenio con la Municipalidad Distrital de Cachachi, nos indica un norte en la capacidad de identificación y de gestión». 

 Pan American Silver Perú es una de la principales productoras de oro en nuestro país,  cabe señalar que esta empresa también realiza operaciones en La Libertad y Junín. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario