Reinician los trabajos de saldo de obra de la I. E. José Gálvez Egúsquiza - 2023

Por fin el 31 de enero de 2023, después de seis años de suspendidos los trabajos, se realizó el acto de entrega de terreno de la obra "Adecuación, mejoramiento y sustitución de la infraestructura educativa de la I.E. José Gálvez Egúsquiza, Cajabamba - Cajamarca" con Código de inversiones Nro. 2131094. De este modo se da inicio los trabajos de ejecución de obra por parte de la empresa ganadora de la buena pro denominada: Consultora &; Constructora UBR E.I.R.L., cuyo representante legal es el Ing. Ulises Bobadilla Romero.

En el acto, estuvieron presentes: el jefe de PRONIED, el Ing. Carlos Miñano, el plantel técnico de la empresa contratista, el alcalde de la provincia de Cajabamba, Sr. Juan Pérez, el Consejero Regional por Cajabamba, Prof. Alfredo Salaverry, el dierctor de la Institución educativa, entre otros. 
 
La obra empieza a correr su plazo a partir del 01 de febrero de 2023, un día después de entrega de terreno, hasta la fecha, que debe concluir sus trabajos al 100% ,el 30 de abril de 2024.

Son 15 meses de arduo trabajo, ajustado por cierto,  que la empresa contratista deberá cumplir, siempre y cuando no haya adicionales, y se amplíe más tiempo.  

Se hace un llamado  al comité de fiscalización, así como a la población en general para que estén atentos en el proceso constructivo, y se haga respetar lo que contempla el expediente técnico. 

La obra asciende a 44 millones 182 mil 481.78 soles.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario