Hermanos Vargas y José Urbina lanzan video: "Tributo a Cajabamba"


Los Hermanos Vargas de Cajabamba
y el gran talento José Urbina, nos sorprenden, a pocos días del inicio de la fiesta patronal, con un temazo musical denominado: "TRIBUTO A CAJABAMBA".

Temas del ayer, que ahora en la voces de Carlos  y Manuel  Vargas junto a José Urbina fueron remasterizados para el deleite de todos nuestros paisanos que añoran nuestra tierra. 

Los hermanos Vargas utilizaron diversas locaciones de la tierra Cajabambina, en tanto José Urbina grabó en Lima, locaciones de parecidas a las de nuestra tierra. 

Los valses interpretados por estos talentosos artistas en este video son: "Cajabamba del ande el paraíso", "Mi lindo Cajabamba"  de Manuel Goicochea Ríos, "Glorias a Cajabamba"  de Luis Abanto Morales.

 "Le rendimos este tributo a Cajabamba que nos vio nacer y crecer en medio de sus paisajes, costumbres y hoy también recuerdos. Es un homenaje a los hombres ilustres y a su linda gente. Este tributo lo hacemos con tanto cariño para todas nuestras amistades", acotó Carlos. 

 El comunicador Santos Rubio, entrevista al líder de la agrupación, Carlos Vargas en donde nos relata el porqué escogieron estos  valses de antaño.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario