Carretera a Cajabamba es un peligro para unidades de transporte

Lluvias también generaron la inundación de más de mil hectáreas de cultivo y la inhabilitación de 300 casas de los pobladores de la zona.

Estos desperfectos son consecuencia de las torrenciales lluvias en la provincia de Cajabamba, siendo afectados algunos sectores del valle Condebamba.

La carretera presenta hundimientos de hasta 70 centímetros que generan un terrible problema y peligro para el tránsito en la ruta Cajabamba - San Marcos.

El tramo más afectados se encuentra a la altura del caserío de Huañimba. Pero no podemos dejar de mencionar a otras localidades tambien afectadas en menor grado: Tabacal, Santa Elena, Santa Rita, Chuquibamba, La Quebrada, El Huayo y Malcas.

4 comentarios:

  1. pésima obra de la carretera de cajabamba san marcos , realmente da mucha pena y daña la imagen de cajabamba y sus alrededores

    ResponderBorrar
  2. con ese bille y lo que estan gastando nuevamente pudieron haber hecho algo mejorcito en una sola vez y se ahorraban unos cuantos centavitos para otras obritas.

    ResponderBorrar
  3. tienen toda la razon, pero nuestro queridisimo alcalde Urbinilla como todos le mandan, se dejo llevar x los consejos de sus gerentes y formaron parte de esta gran estafa para el pueblo..debieron oponerse a que se realize este tipo de obras, una pesima obra porque debieron hacer una parte aunque sea, pero bien hecha...Urbina Urbina tenias que ser!

    ResponderBorrar
  4. en huañimba siempre han habido esos problemas con el terreno, acaso no hay ingenieros competentes, ya se parecen a los ke hicieron el metropolitano en lima, ke ni sikiera pensaron en ke la gente necesitaba semáforos para poder pasar y ni veredas nos pusieron...como dijo alguien, las autoridades tienen el cerebro en los pies...

    ResponderBorrar