Asfaltarán tramo de la carretera Cajabamba - Huamachuco



Buenas noticias para los cajambambinos, en especial para el sector transporte, ya que el Gobierno Central se comprometió a asfaltar la carretera Cajabamba-Huamachuco, como parte de la negociación entre la Secretaría de la Presidencia del Consejo de Ministros, el Gobierno Regional de La Libertad y la Comisión conformada por las organizciones de la provincia de Sánchez Carrión.

Según trascendió en un plazo de 6 meses se concretizará el estudio definitivo. La petición del asfaltado comenzó a raíz del paro de los ronderos que duró ocho días en dicha localidad liberteña.

En la mesa de diálogo participaron el secretario de la Presidencia del Consejo de Ministros y responsable de la Unidad de Conflictos, Juan Figueroa, el consejero Alexis Rebaza, el alcalde Provincial Carlos Loyola, representantes de la Federación Regional de Rondas Campesinas y del Frente de Defensa de los Intereses de Sánchez Carrión.

2 comentarios:

  1. Que alegria, despues de muchos años, parece que se concretara esta importante obra, que permitirá una mejor comunicación entre Huamachuco y la Region de Cajamarca.

    ResponderBorrar
  2. En Mayo del 2009 se publico el asfaltado de la carretera Cajabamba, Huamachuco y hasta la fecha no hay nada, que clase de autotidades tenemos que solo se dedican a preocuparse por la fiesta y por el bienestar de los caserios aledaños como son Callas, Chashapamba, Qinuacruz, Colcabamba, rumi rumi y otros no pasa nada, es hora de que la gente reclame al Ing. Fiestero.

    atte.

    g.s

    ResponderBorrar