CARRETERAS DE HUAMACHUCO Y CAJABAMBA SE ENCUENTRAN TOTALMENTE DESTROZADAS

El alcalde provincial de Sánchez Carrión, Héctor Rodríguez Barboza, llegó esta mañana a nuestra ciudad para pedir el apoyo del gobierno regional y de las autoridades e instituciones de la Libertad, pues las torrenciales lluvias que se están registrando en la provincia de Gran Chimú han causado varios daños y grandes pérdidas en esa provincia.

“Unos treinta mil habitantes de varios pueblos se encuentran aislados, están incomunicados. Muchas pérdidas se han registrado en esta zona de La Libertad”, aseguró.
“Las carreteras de Huamachuco y Cajabamba se encuentran totalmente destrozadas. En estos momentos necesitamos urgente la ayuda. Necesitamos diseñar carreteras, ya que el tránsito esta completamente bloqueado, las lluvias están fuertes. Si esto sigue, Huamachuco puede quedar aislado de Trujillo. Se han malogrado las cementeras, el cultivo, los sembrillos, todo ha sido destruido”, manifestó.Finalmente, hizo un llamado al gobierno regional, a las instituciones y a todas las autoridades para poder darles el apoyo que con urgencia necesitan nuestros hermanos de la sierra.  

(Nota recogida de noticiastrujillo.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario