ÓMNIBUS SUFRE ASALTO EN CARRETERA A CAJABAMBA

Escrito por José Luis Gonzales Maiqui

(CAJABAMBA)Los hampones siguen haciendo de las suyas. Esta madrugada al promediar las 3 y 30 de la mañana los pasajeros del bus de la Empresa de Transportes Rojas fueron victimas de un nuevo asalto perpetrado por seis sujetos bien armados y cubiertos con pasamontañas.

El chofer del bus se detuvo a recoger en la zona de Huañimba a un pasajero de carretera sin imaginar que era cómplice de esta tenebrosa banda que procedió a desvalijar a los pasajeros de su dinero y pertenencias.


Agentes de la comisaría de Cajabamba y la Policía de Carreteras luego de enterarse del asalto desplegaron un rastrillaje en la zona para dar con los asaltantes.
Según los testigos, fueron encañonados por los hampones quienes luego de sacarles su dinero, los bajaron de tres en tres, obligando luego al chofer a conducir hacia otro punto donde continuaron desvalijando los equipajes.

El comerciante ganadero Filemon Ochoa refirió en sus declaraciones que le robaron 5 mil 600 soles, mientras que otro comerciante ganadero Fermín Cruz Martines narró que le llevaron la suma de 3 mil 200 nuevos soles producto de sus transacciones comerciales que se realiza como de costumbre todos los domingos en la plaza pecuaria de Cajabamba.

(FUENTE: cajamarcaperu.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario