Fotos del moderno Mercado Centenario de Cajabamba

Esta infraestructura es el moderno Mercado Centenario de la provincia de Cajabamba. 

Es considerado uno de los mercados más ordenados y limpios de nuestra  región. Están correctamente  distribuidas las zona de: verduras, carnes, restaurantes, bodegas, ropa y otros.   

Luce muy bien, para orgullo nuestro.





4 comentarios:

  1. usha mi familia es de parte de la sierra pero estoy aki en lima y keria decirle q cajamba es la rica ciudad de mi amor roxana abanto toribio creo que me senteria muy feliz ir a su tierra a formar parte de su linda cuidad de cajamaba pronto con ustedes vecinos kien le abla es un joven llamado edwin ivan riojas fermandez kien conosio a una linda mujer de su linda ciudad ,espero q me ayuden a mostrar toda su tierra keridad ,bay

    ResponderBorrar
  2. Nosotros felices porque hayas conocido a una bella cajabambina y que gracias a ella estás conociendo parte de la ciudad. Saludos y muchas felicidades a ustedes como pareja.

    Esperamos su visita por nuestra tierra!!!!

    ResponderBorrar
  3. EN REALIDAD EL MERCADO ES BONITO PERO NO SOLUCIONÓ EL PROBLEMA DE LOS AMBULANTES, ADEMÁS DE HABERNOS HECHO PERDER PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD, EL AGUA SE LLENA CUANDO LLUEVE , Y FINALMENTE NO EXISTEN CUENTAS CLARAS EN SU CONSTRUCCIÓN.
    ES LO ÚNICO QU SUPO HACER PESANTES DESTRUIR Y CONSTRUIR Y SEMBRAR CEMENTO, 11 AÑOS DE ATRAZO PARA CAJABAMBA, MAS DE 70 MILLONES DE SOLES Y NUNCA RINDIÓ CUENTAS NUNCA RESPETÓ LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

    ResponderBorrar
  4. 11 AÑOS DE ATRAZO PARA CAJABAMBA ---> juazzz y ahora el pueblo cajabambino reclama que vuelva Wilson Pesantes, para que trabaje y no este como el haragan de URBINA, que cuando no ai pase hacia cajabamba por el desborde del rio; no le interesa y sigue durmiendo, en cambio pesantes le levantaba a las 5am cojia la camioneta e iba a apoyar en las labores

    ResponderBorrar