Tramo de la carretera Cajabamba - Chancay será asfaltada


Me informo en la web de la Municipalidad Provincial de Cajabamba que la Empresa Súper Concreto del Perú viene realizando los trabajos topográficos en los 46 kilómetros de carretera que será mejorada con asfalto, desde Cajabamba hasta Chancay, provincia de San Marcos.

El punto de inicio ha sido fijada a la altura del Instituto Superior Tecnológico “José Arnaldo Sabogal Dieguez”, hasta el distrito de Chancay.

Los trabajos técnicos de replanteo del Eje de la Carretera Nacional comenzaron el día 28 de enero.

Datos adicionales:

-El Ministerio de Transportes y Comunicaciones realizó la licitación el 7 de noviembre del 2007 - resultó ganadora de la buena Pro la empresa Súper Concreto del Perú S.A.
-Valor de la obra: S/ 13’105,000.00 nuevos soles.
-Monto millonario que incluye el mantenimiento periódico con imprimación reforzada en los 46 kilómetros de la carretera Cajabamba - Chancay.

1 comentario:

  1. Esta obra deberia realizarse muchisimo mejor. El tipo de asfaltado es menos que el de San Marcos - Cajamarca. Es decir que en unos 3 a 5 años se volvera un completo desastre, es decir que la gestion municipal esta hechando a perder mas de 13 millones todo esto x la falta de experiencia y dejadez de nuestras autoridades

    ResponderBorrar