Fotos de la Universidad Nacional de Cajamarca - Sede Cajabamba

La Universidad Nacional de Cajamarca cuenta actualmente con 5 Sub-Sedes en distintas provincias de la Región, entre ellas: Jaén , Chota, Bambamarca, Celendín y Cajabamba.

La sede de Cajabamba está ubicada al norte de la ciudad, mas o menos unos 10 minutos en vehículo. Se encuentra en medio de un paisaje natural atractivo. Sus ambientes son amplios y acogedores.

Tiene una sola carrera profesional: Industrias Alimentarias. Y en sus aulas acoge a más de 100 alumnos de diferentes lugares de la región.


Hasta la fecha (abril 2008) No hay ninguna promoción egresada.




2 comentarios:

  1. en realidad esta es una de las tantas obras que nos trae progreso para Cajabamba, ojala que siga este proyecto sin mirar porquien fue construido, porque la verdad que el Sr. Urbina o mejor dicho sus allegados solamente se han limitado a busacar los defectos de la gestion anterior, destruir todo lo logrado ( capuli de oro, escuelas saludables, escuela de emprendedores, etc) y unicamente criticar...nos gustaria saber cuales han sido las gestiones de los regidores porque la verdad no se ni quienes son porque no han hecho nada. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Lo que desearía es que en Cajabamba se haga investigación para el cambio y para ello los técnicos tienen mucha experiencia en agricultura, ganadería, fruticultura, pero falta industrias.

    ResponderBorrar