"Cholo Soy" en la película de James Bond


El tema “Cholo Soy” del cajabambino Luis Abanto Morales, interpretado en versión electrónica será incluido en la película "Quantum of Solace" de James Bond. Realmente es motivo de orgullo para los peruanos y en especial para los cajabambinos, ya que es un tema compuesto e interpretado por nuestro paisano Luis Abanto Morales.

El musical “Cholo Soy” en versión electrónica perteneciente al álbum "Cholo Soy Peruvian Waltz Chillout" de Jaime Cuadra, será escuchado en todo el mundo el día del estreno mundial de la película, junto a otras dos canciones del mismo álbum cuyo autores son Augusto Polo Campos con su tema “Regresa” y Laureano Martínez Smart con “El Provinciano”.

Jaime Cuadra, comenzó en la musica siendo niño. Compartía microfonos con el tenor Juan Diego Flores. Años despues Jaime se lanza como solista.

Debo destacar que el disco "Cholo Soy Peruvian Waltz Chillout" es uno de los mas vendido en el Perú.

“En enero de este año, la Sony Pictures se contactó directamente conmigo para negociar la posibilidad de incluir un tema del “Cholo Soy Peruvian Waltz Chillout”, estoy hablando de “Regresa” en la nueva saga de James Bond. Es fácil imaginarse cómo me sorprendió tan inesperada llamada, fue una impresión muy difícil de digerir y hasta ahora lo sigue siendo a pesar que, en ese momento, sólo se habló de una posibilidad”, cuenta Jaime.

“Después de siete meses me solicitaron dos temas más del disco, o sea que finalmente serían tres canciones de la misma producción, por decisión del Director y Productores de la película. No lo podía creer. Me siento realmente emocionado y feliz que mi manera de plasmar la música costeña de mi país les haya gustado y haya trascendido nuestras fronteras para incluirse en una película tan exitosa y taquillera como lo son siempre las películas de James Bond”, continúa.


ESTRENO:
-España: 21 de noviembre.
-Reino Unido: 31 de octubre.
-Web oficial: 007

"Cholo Soy" versión criolla - Interpreta Luis Abanto Morales


"Cholo soy" versión electrónica - album de Jaime Cuadra

TRAILER: "Quantum of Solace" de James Bond

No hay comentarios.:

Publicar un comentario