Yehude Simon Munaro visitará Cajabamba


Tras el masivo paro realizado en Cajabamba en protesta contra el gobierno regional, el Premier Yehude Simon Munaro visitará la provincia el próximo 17 de noviembre, en compañía de los ministros de Educación, Mujer, Salud, Transportes y Energía y Minas. Pues ha declarado a los medios que "los problemas que tiene Cajabamba son graves".

[panoramacajamarquino.com]Los problemas que tiene Cajabamba son álgidos como de cualquier otro lugar que tienen que ver con la nutrición y pobreza que viven los pueblos siempre han sido postergados por los gobernantes de los gobiernos locales, regionales y nacionales.

El premier Yehude Simón Toma la decisión que los problemas que tiene Cajabamba deben ser atendidos en Cajabamba.

Yehude Simón indico "Se ha tratado los puntos de la agenda que les preocupaba a la comisión de Cajabamba hemos llegado a un acuerdo importante por lo que tenían toda la razón con respecto a la carretera que están reclamando y que lamentablemente una vez más por asuntos exclusivamente de incumplimiento de algunas empresas y la burocracia un expediente técnico que tenía que haberse terminado este año ni siquiera ha concluido el expediente de viabilidad que recién ahora se va a presentar en el mes de diciembre una carretera que podido construirse a los inicios del año 2009, sin embargo se va construir a inicios del 2010 recalcó.
¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *