Cooperativa de Ahorro y crédito "Nuestra Señora del Rosario - Cajabamba

Esta prestigiosa institución se constituyó como Cooperativa el 21 de Diciembre de 1962 en Asamblea General realizada en el local de la Escuela Urbana Pre Vocacional de Varones Nro 11.

Su capital inicial alcanzó la suma de Cuarenta y seis mil ciento setenta (S/. 46,170.00) soles de oro. A partir de ese monto a pesar de varias crisis económicas por las que ha atravesado el país, asi como a nivel interno de la institución, ha sabido superar y salido airoso de cada una de ellas.

Los 10 primeros años de 1962 a 1972, tuvo un rápido crecimiento, gracias al periodo en que las cooperativas recibían un gran apoyo del Gobierno. Pues estaban exoneradas de todo impuesto y tributación a favor del Estado.

En 1968 iniciaron las gestiones para construir su propio local. Costando la suma total de: S/. 1 855,837.57 soles de oro. La inauguración se realizó en setiembre de 1972.

Hoy goza con una maravillosa construcción y si deseas saber más sobre Cooperativa de Ahorro y crédito "Nuestra Señora del Rosario, debes ingresar a su páginas web: [http://www.cacnsr.com]

14 comentarios:

  1. bueno la cooperativa nuestra señora del rosario nos brinada buen trato y sus trabajadores son unos profesionales expertos mas el señor israel

    ResponderBorrar
  2. ANONIMO.....

    Lamentablemente , nunca existe y no va a existir jamas una POLITICA PERFECTA; ni en el campo comercial, ni en aspecto politico . Cabe destacar q si nosotros los socios siempre tendremos intereses individules i no colectivos ; de tal manera q nunca estaremos de acuerdo en todo .
    Este humilde cuidadano en particular ; no tiene alcanse de nada por estar fuera del país y no podria opinar de la misma manera q los socios q conviven en dentro del hambito local. Muy por el contrario Yo soy de la idea deq, si algo no se refleja con trnasparencia pues estan en todo su derecho como socios de hacerlos saber a los directivos de la cooperativa; porq creo q renegando solos entre la gente de la calle nunca se ayudara a corregir ni mejorar el desarrollo de la empresa , por el contrario se complican la vida asi mismos .

    ResponderBorrar
  3. como se llama el gerente general, actualmente 2010

    ResponderBorrar
  4. que bien sigue la ccopac

    ResponderBorrar
  5. Yo no soy de Cajabamba, donde queda la sede principal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario, soy residente en la ciudad de Trujillo y de familia Trujillana. Soy socio de dicha cooperativa y me da alegría que por medio de esa cooperativa se que existe la ciudad de Cajabamba, y me doy cuenta que cuando la gente se une para trabajar se logra algo. De casualidad entré a esta página y leí los comentarios, me parecen absurdos y fuera de lugar, lo único que les digo que como pueblo chico se tiene que apoyar todo, eso se llama integración. para que todos salgan adelante. ´Dejen la envidia y la sisañería de un lado. Estoy contento de pertenecer como socio de dicha cooperativa, y siento que respetan mis intereses y me tratan de una manera correcta. Sigan así, no tengo la menor idea quienes son los directivos, pero se que en todo lugar y más aún en un pueblo chico, que me imagino que es Cajabamba, existe un infierno grande. Per si todos empezamos a cambiar de mentalidad y personalidad, vamos a hacer crecer a nuestro Perú, que es lo mas importante. Felicidades y que esta Cooperativa llegue a sus metas. Existe gente a quienes nos gusta ver progresar a gente de otros lugares del Perú. Todos tenemos errores, no se si la directiva hace cosas buenas o malas, ero por lo que e visto, y veo están entrando a uno de los mercados más competitivos del Perú, que se encuentra en la ciudad de Trujillo y lo están haciendo muy bien, aunque les falta más publicidad. Pero poco a poco se llega a la gloria.

    ResponderBorrar
  6. y que es de los dueños de la cooperativa del rosario de huamachuco ellos y sus familiares se benefician con los creditos a tasas de intereses de su preferencia mientras a que a nosotros los socios los intereses mas caros que abuso ese beto y esa ester y dicen tratarnos bien Dios quiera se acabe la baca lechera aaaaaaaa y son conjabambinos tambien que hacen aquí

    ResponderBorrar
  7. La coop. es cajabambina y si quieres que trabajen huamachuquinos, avivate y crea la tuya , no te caigas del guavo

    ResponderBorrar
  8. LA COOPAC DE CAJABAMBA AQUI EN HUAMACHUCO BRINDA UNA ATENSION BUENA EN ESPECIAL DE BETO DAN MEJOR TRATO QUE LA CAJA TRUJILLO Y NUESTRA GENTE

    ResponderBorrar
  9. la COOPACNSR ES LA MAS GRANDE DE TODA LA REGION POR SU BUEN PROFESIONALISMO Y SU BUEN TRATO ASIS SUS SOCIOS

    ResponderBorrar
  10. hola amigos d cajabamba soy una socia d la cooperativa m consta d estos comentarios k en realidad es asi k pena pace esto

    ResponderBorrar
  11. todo esto pasa en la cooperativa no la puedo creer sy socia

    ResponderBorrar
  12. Estimados señores,

    Reciban nuestros mejores saludos.

    El motivo de nuestra comunicación es permitimos dirigirnos a ustedes para presentarles a INGENYO SAC, Operador Satelital que brinda Soluciones de Conectividad de Banda Ancha en cualquier localidad dentro del territorio nacional y que cuenta con una cartera de clientes de muy elevada exigencia en la relación Calidad / Precio.

    Nuestras Soluciones Satelitales no sólo permiten acceder a Internet sino también cursar tráfico de Voz, Datos, Video, Video Vigilancia, Backup y Aplicaciones Especializadas de acuerdo a las necesidades que demandan las operaciones de nuestros clientes.

    Para ello contamos con plataformas que permiten garantizar el 70% o el 100% de la capacidad contratada y estamos en la capacidad de instalar nuestros accesos satelitales en un plazo máximo de 10 días.

    Nuestras ofertas también considera la instalación del Enlace Satelital en calidad de demostración, bajo la modalidad de Try and Buy, lo que asegura que nuestro futuro Socio Comercial contrate un servicio probado y adecuado a sus requerimientos. El período del Demo es de cinco días.

    Con mucho gusto atenderemos una Reunión de Trabajo para poder detallar todos los alcances y bondades de nuestros servicios, así como los beneficios directos para nuestros clientes.

    De antemano, quedamos muy agradecidos por la oportunidad que nos puedan brindar.

    Atentamente,

    Javier E. García García
    Director Comercial
    INGENYO SAC
    Av. Del Pilar 124 Ofc. 902 – Surco
    Fijo: 511 – 3721198
    Fijo Directo: 511 – 7970724
    Móvil: 511 – 965407450
    jgarcia@ingenyo.com.pe
    www.ingenyo.com.pe

    ResponderBorrar