¿Cajabamba insegura?


¿Qué está pasando con la seguridad de la población en la provincia de Cajabamba? Pues según una conocida página web los asaltos están a la orden del día. En sólo 15 días se han registrado 5 en diferentes sitios estratétigicos. Realmente es lamentable lo que está pasando.

-El 4 de setiembre se registró un asalto en la zona denominada Huacra, tramo de la carretera Lluchubamba- Marcamachay.

-Otro asalto se registró en Río Negro, la banda asaltó a un vehículo de la empresa de transportes “Los Andes” y aun camión particular, despojandolos de sus pertenencias.

-Y la “Peña Del Olvido” tampoco se salva de ser escenario de estos delincuentes, pues interceptaron a dos funcionarios de una conocida entidad financiera y se llevaron una motocicleta lineal.

-El viernes 18 de setiembre en horas de la madrugada, los asaltantes “rodearon” a un grupo de personas que salían de una fiesta familiar, y apuñalaron en la pierna derecha a una de sus víctimas que habría puesto resistencia. El hecho ocurrió a tres cuadras de la policía.

-Otro asalto ocurrió el mismo día al promediar la 1:00 pm. luego que siete delincuentes con armas de fuego interrumpieran el pase a una combi de placa de rodaje RL-1748, de propiedad de Lilibet Hurtado Cardenas en plena zona denominada Huacra.

Frente a esta serie de hechos delictivos la Policía debería preocuparse más por la seguridad de la población. Más aún cuando se acerca la fiesta patronal 2009. Sino los visitantes se llevarán una mala impresión de nuestra hospitalaria tierra de Cajabamba.

2 comentarios:

  1. Asi es mi amigo, fui a vistar a mi tierra, y me asaltaron en mi Camioneta, y lo lamentable sus autoridades estan por las hue... empesando por el alcalde borracho y sus comechados policias que son estatuas de Gloriabamba, que pena verdad no hay segurida, no hay orden, no hay progreso, no hay nada, estamos en la epoca de piedra, que pena y que la gente lo permite, es un pueblo chico y generoso debe ser el mas grande y el mas visitado por gente, pero asi no llega ni Luis abanto.

    ResponderBorrar
  2. Quisera contactarme con las autoridades del Caserio de Colcabamba mi tierra donde naci, quiero recontruir la Iglesia y Que la Virgen regrese a su lugar de origen, y hacer de mi Colcabamba el barrio mas visitado por la gente buena y de corazon, enviarme sus comentariso a mi Correo (gesacaing@hotmail.com)

    Quiero ayudar a crecer juntos.

    ResponderBorrar