Programa oficial de la fiesta patronal de Cajabamba 2009

Para visualizar mejor el programa puedes hacer click en cada imagen.




















En calidad de exclusiva asiescajabamba.com pone a su disposición el Programa Oficial de la Fiesta Patronal de Cajabamba en Homenaje a la Virgen Nuestra Señora del Rosario. Servidos amigos ciberlectores.

7 comentarios:

  1. La ironia de un pueblo alienado y de un alcalde corrupto ineficiente y mediocre actualmente, parece ser primicia la fiesta mas grande de aquel pueblo en el que dicen ser devotos de la virgen patrona de su pueblo, y que devoción de fiesta, "corridas de toros" "borracheras abruptas descontroladas" "gente que se lucra de la estupidez de otros subnormales" "pleitos y hasta muertes " ...como celebran su fiesta, la jueventud perdidamente integrandose al gran flujo de vagos borraachos y fumones", "señoritas" entre comillas; de soñoritas no teneis ya nada, me pregunto como es posible que asi rindan devocion a la virgen,debe haber una logica matematica para una actitud tan estupida, de la devocion a la Virgen nada, hasta despues de la fiesta, cuando quedan sin ningun centavo en su bolsillo,...es infinitamente asombroso como un pueblo se hunde mas en la miseria asi mismo, os dire en frances para no ofenderles tanto..."Votre parti est de la merde"

    ResponderBorrar
  2. te apoyo mi broer,hey gente ya no seas gilipollas ps

    ResponderBorrar
  3. no se metan con cajabamba carajo!!!!

    ResponderBorrar
  4. al sr. educado, no hay borracheras en francia. LOs jovenes hacen caso a sus padres?, no abortan sin el permiso de sus padres las menores de 16?. No hay corrupción? no hay droga? . Lo que pasa es que eres un cholo que ya no se lo cree, te crees francés y evangelista. Ahora ni ser gay es pecado. El pecado existe según temga perjuicios, pero estos conceptos cambian día a día. Que un diablo de octubre te de un chicotazo en el culo.

    ResponderBorrar
  5. CADA QUIEN CON SU CUERPO Y CON SU CULO HACE LO QUE QUIERE .
    PALABRAS SABIAS DEL SR. CIEGO RAMAL.

    ResponderBorrar
  6. QUE VERGUENZA, ESOS COMENTARIOS TAN VULGARES, NO LO PUEDO CREER, Y ASI DICEN MI CAJABAMBA QUERIDA, PUES NO LA QUIERAN TANTO, SI ASISON LOS AMIGOS , PUES PREFIERO NO TENERLOS

    ResponderBorrar