Inició la fiesta patronal de Cajabamba 2009 + Fotos






La primera actividad con la que inicia todos los años la fiesta es la tradicional Parada del Gallardete en la Plaza de Armas.

Antes de la parada del gallardete siempre se realiza el tradicional Paseo de la Bandera que es trasladada por un grupo de ciudadanos cajabambinos, acompañados de la Danza de los Diablos.

El enorme palo de eucalipto de más de 30 metros de largo se traslada desde el Barrio La Alameda Florida, hasta la plaza de Armas, ubicándolo al frente de la iglesia San Nicolás de Tolentino.

Los paisanos celebramos con alegría el inicio de las actividades de la tradicional fiesta patronal.

No te pierdas la fiesta y no olvides de votar la encuensta que está al costado.

PUEDES REVISAR OTRAS ACTIVIDADES ANTERIORES:
-Danza de diablos en la Fiesta patronal de Cajabamba
-Cajabamba: Procesión Virgen del Rosario 2008
-Motocross en la fiesta de octubre - Cajabamba 2008
-Señorita marinera en la Fiesta patronal de Cajabamba 2008

2 comentarios:

  1. Nuestro pueblo necesita mas atension de sus autoridades, las calles y pistas estan en un desastre, la enttrdada y salida por cajamarca y huamachuco esta pesima la carretera especial,mente hacia humachuco, si se asfaltara aumentaria el comercio y el crecimiento de nuesytro cajabamba.

    Gerardo Santos Castillo

    ResponderBorrar
  2. suenas mucho chocherita todos son chorasos los alcaldes todos no creo que hagan nada la plata ya la an tirao ojala fueramos como los de huamachuco que no entran con vainas aqui solo si entra al poder el congresista teo nos salvara sino tamos cagaos chocherita

    ResponderBorrar