Danny Castillo considerado el mejor locutor juvenil en Cajamarca


Mi brother Danny Castillo, más conocido en el mundo de la radio como el "Zinvergüenza" de Cajabamba, ha ganado el pedestal de oro 2009 en la provincia de Cajamarca como el mejor locutor del año 2009 en la categoría: juvenil.

Como se sabe Danny era uno de los mejores locutores de radio Julices en Cajabamba; pero le llegó una mejor propuesta laboral en Radio San Francisco de Cajamarca, aceptó y poco tiempo pasó para cautivar a su audiencia juvenil; lo que lo llevó a ser nominado y galardonado como mejor locutor juvenil del 2009. 

Muchas felicitaciones amigo, y que este año 2010 sea mejor, y obtengas mucho más logros para el orgullo de nuestra tierra, Cajabamba.

7 comentarios:

  1. bueno una cosa es ser acomplejado y ser figureti palangana bueno oipinion de todo una provincia con educacion por que no difundir lo nuestro asi como lo hace un amigo en cajabamba que tuvo un accidente muy grabe y siempre les gana alos figuretis que se creen los sabe todo es mejor ser humilde y no ala altura que era ese locutorcito que se creia ser en cajabamba y en cajamarca que ahi lo recogieron por ahora que eduacion demuestra alos niños del mañana que benga a cajabamba para condecorarlo con una arroba de trigo para comer mote y que deje las gergas de baguito aprendis esa es mi apreciasion y felicitarle por su buen desempeño asi se empieza ejemplo MARCO ANTONIO fue un gran figureti sauuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  2. saludos de su fans SERGIO CAMACHO
    quien lo recuerda mucho desde cajabamba BRENDA ESMERALDA
    Y QUE SIGA CON EL ACOMPLEJAMIENTO DE NIÑO GERGUERO MAS FLOUU BROTHER atte: PASION DE TODOS

    ResponderBorrar
  3. felicitar x el gran logro, y simpre pensando hacia adelante, pues no como el comentario inicial retrograda y conformista , si se te presenta algo mejor en buena hora, deje de hablar sandeses retrogradas, y felicite a este cajabambino. pues es obvio si te pagan xx cantidad y te ofrecen xxxx cantidad es obvio y para mejor. salu2 y bien ganado

    ResponderBorrar
  4. CARNAVAL 2010


    Tengo el agrado de dirigirme a usted para comunicarle lo siguiente:



    1º Que por motivo de celebrarse nuestro tan tradicional carnaval el Ensayo General del Carnaval 2010 se llevara a cabo a partir del viernes 15 de Enero en la plaza de armas de Cajabamba a horas 10 p.m., esto por motivo de la realización anticipada de esta fiesta tan tradicional que este año llegara antes de lo planeado, por supuesto si alguno de los miembros tuviera que ir a alguno de los lugares mencionados a continuación: Caleta, Santos, Gruta 100, Full Skee o algún otro antro, por favor avisar con anticipación.




    2º Llevar lo necesario para la reunión, es decir: dinero pa’ la chanchita, CAÑAZO pa` la voz, si tuviera CHICHA en buena hora, pero evitemos que la misma este verde porque en reuniones anteriores surgieron problemas de carácter estomacal por lo que la asamblea tuvo que suspenderse, ahhh!!! y si tuviese un RON, VODKA, TEQUILA, ETC. seria mucho mucho mucho pero mucho mejor.



    3º. Y lo más importante si tuviera algún instrumento para amenizar la reunión llámese: tarola, tumba, wiro, clarin, quenas, saxos, trompetas, bombos, platillos, etc, etc , se le agradecería llevarlo para entonar las tradicionales coplas de carnaval. Y de parte de los VARONES, en el supuesto caso de que alguien tuviera amigas, hermanas y/o primas en estado adecuado (es decir buenas) invitarlas para la reunión.



    4º Esto va de parte de las chicas...inviten a amigos, primos, sobrinos... de buena vista, calidad y presencia y no a los mismos chibolos gafos de siempre que se emborrachan con dos vasos de caña con kola real y resultan tirados en el piso dando lástima a todo el mundo, Y si usted tiene enamorado(a) y está en la disponibilidad de compartirlo( a) llévelo(a), caso contrario ni los asomen.



    5º Se agradecería también si el repertorio de coplas fuese variado y por favor cantarlas y no quedarse callado solamente esperando que le pasen el trago, y si usted no es de los que canta por favor se le recomienda acompañe las coplas con amenas y cálidas palmas.

    6º A los señores que toquen algún instrumento de viento o percusión PORFAVOR no beber en exceso para que así puedan desarrollar bien la misión encomendada y no estén sople y sople por la santa pura hueva.



    7º Si usted es de los que se cree un León Peleador sin Ley (peleoneros) cada vez que beben licor o de los que se cruzan, o simplemente de los que se quedan dormiditos, por favor le recomendamos: que si esta en ese estado etilico avanzado vaya a su casa a descansar temprano y no joda el carnaval a los demás, de lo contrario la comisión encargada de la seguridad se hará cargo de sacarle un poco de sangre, y dejarle morada alguna parte de su anatomía y lo más lamentable no se le permitirá el ingreso hasta que su regeneración sea verificada por un notario y en presencia de un representante del ministerio público.


    Sin nada más que informarle, la junta directiva se despide de UD. agradeciéndole por anticipado la atención que ponga a la presente.



    Atte.



    LA JUNTA

    c.w.

    Carnaval 2010

    ResponderBorrar
  5. BASTA DE ABUSOS DE PERU RAIL
    Estimados amigos bienvenidos a este Blogg, Ante que todo deseamos agradecer a toda esas personas nacionales y extranjeras que apoyaron y apoyan nuestra causa, lo que buscamos es que nuestras Autoridades peruanas, tomen medidas ante estos abusos cometidos por esta empresa, abusos contra los indigenas, contra los escolares peruanos y todos los peruanos

    lunes 5 de mayo de 2008
    Sancionan con S/. 570 mil a Perurail por discriminación
    El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, mediante Resolución 1122-2007/TDC-INDECOPI, determinó sancionar a la empresa Ferrocarril Trasandino y su concesionaria Perurail con 165,9 Unidades Impositivas Tributarias, equivalente a 570 mil nuevo soles aproximadamente, por evidente discriminación y abuso de posición de dominio en la modalidad de negativa injustificada de trato. Esta Sala revocó la Resolución No. 064-2006/CLC y declaró fundadas las denuncias de oficio y de Ferrocarril Santuario Inca Machupicchu en Contra de Ferrocarril Trasandino. En esta Resolución ordena a Ferrocarril Trasandino, en calidad de medida correctiva, el cese de la negativa injustificada de alquiler del material tractivo y rodante del Contrato de Concesión del Ferrocarril Sur Oriente y la no discriminación, contenida en el contrato. Al respecto el Ing. Dante Quispe Ramos, Gerente de la Empresa Fersimsac señaló que, "larga fue la espera, pero por fin se hizo justicia ya que en primera instancia nos negaron y declararon infundada esta denuncia por manejos oscuros, ya que el presidente de INDECOPI por entonces, Felipe Arismendi (padre) era primo hermano del asesor jurídico de Perurail generándose nepotismo; y ahora al nivel de última instancia que es la Sala, nos dio la razón y por tanto es causal de recesión de contrato de Ferrocarril Trasandino y ahora Peruail tiene que alistar sus maletas y tiene que abrir sus puertas para que nuestra empresa ingrese a operar de acuerdo a las normas legales. Basta del engaño y por sorprender a nuestras autoridades. A partir de hoy vamos a demostrar ante todas las instancias que los cusqueños si tenemos dignidad para defender nuestros derechos". Dijo además que, "a partir de esta Resolución el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tiene que reactivar nuestra Resolución de Operación que está pendiente desde el año 2002, además que demandaremos por daños y perjuicios a Perurail porque desde el año 2003 nos perjudicaron en demasía, nos involucraron en diferentes problemas y en particular contra la Región Cusco". Precisó que, "la próxima semana hablaremos sobre este tema con la Ministra de TRansportes y no con los funcionarios que son parte de la mafia, que vienen desde el fujimorato, quienes estuvieron poniendo obstáculos en todo momento, a nuestras demandas". La Resolución 1122, en la parte Resolutiva de Sala numeral 3 señala: ordenar a Ferrocarril Trasandino, en calidad de medida correctiva el cese de la negativa injustificada de alquiler de material tractivo y rodante, objeto del contrato de concesión del Ferrocarril Sur Oriente. Sobre este punto, Dante Quispe señaló que, "todo este material nunca fueron vendidos, pertenecen al Estado, y estas maquinarias tenemos que recuperar ya que estamos en una alianza con el Gobierno Regional para que se transfiera todo el patrimonio ferroviario a la Región y nosotros por este medio ingresaremos a operar", sentenció.
    Publicado por Peru Rail - Basta de Abusos de los chilenos de Peru Rail en 09:56

    ResponderBorrar
  6. ¡ EL COLMO!!!! Chile instaura su propio Día Nacional del Pisco
    ¡El colmo! Productores chilenos de aguardiente de uva decidieron instaurar el 15 de mayo como el Día Nacional del Pisco, que se celebrará en la región de Coquimbo, así lo informó la ministra de Agricultura de Chile, Marigen Hornkohl: "El pisco es uno de nuestros productos emblemáticos, conocido en el país y el extranjero como un producto de características chilenas. Un elemento no menor es que la gran mayoría de sus productores está en dos regiones, la de Atacama y particularmente en Coquimbo, por lo que este producto es elaborado por manos de hombres y mujeres del pequeño campesinado", dijo la funcionaria chilena el último jueves.
    La ministra hizo estas declaraciones al encabezar una reunión de la Mesa del Pisco, la cual agrupa a los principales actores públicos y privados de aguardiente de uva chileno, iniciando así una campaña para mejorar la competitividad de este sector.
    Se informó que la celebración del Día del Pisco en Chile contempla la realización de talleres en los que se promoverá información sobre la denominación de origen de esta bebida, así como los aspectos legales y de tecnología de su producción.
    En declaraciones a Radio Cooperativa, el presidente de la Asociación de Productores de Pisco de Chile, Fernando Herrera, señaló que es fundamental que en temas como la denominación de origen, los empresarios privados realicen un trabajo conjunto con las autoridades gubernamentales.Como se sabe, en el Perú se celebra desde 1999 el Día Nacional del Pisco el cuarto domingo de julio. Además en el 2004 se instauró el primer sábado de febrero como el Día del Pisco Sour.

    ResponderBorrar
  7. Nada, solo es para felicitarle a la junta del carnaval 2010 y su agenda prevista y detallada...la verdad es q me he reido muchisimo de las jergas y bromas q empleamos siempre en nuestro querido Cajabamba...vivo en España pero siempre recuerdo estas fechas en las q en mis tiempos lo he disfrutado mucho...un abrazo a todos en la distancia eh !

    ResponderBorrar