Inauguran modernos ambientes del colegio Micaela Bastidas de Cajabamba


Con la precencia de autoridades regionales, locales y padres de familia se realizó la ceremonia de inauguración de los nuevos ambientes del colegio Micaela Bastidas. Ahora las alumnas tendrán nuevas aulas, ambientes para talleres, un laboratorio y una biblioteca.

El director del colegio José Galloso Fernández se mostró contento por el cumplimiento de la obra dentro de los plazos fijados.  Por su parte, los padres de familia de la I.E. “Micaela Bastidas” entregaron un pergamino al Presidente Regional Jesús Coronel Salirrosas,  como reconocimiento a su trabajo.

Pendientes:
-La I.E. 118, para la cual se está consiguiendo el financiamiento.
-La I.E. 121
-El centro de Educación Inicial cerca de la Plaza de Armas.
-Mejoramiento de los Talleres de la I.E. “Comandante Leoncio Martínez Vereau”, la cual demandará una inversión de 3 millones de soles.

En el mes de marzo, en coordinación con la Municipalidad de Cajabamba, se iniciarán los trabajos de instalación de agua y alcantarillado de la ciudad de Cajabamba, con una inversión superior a 35 millones de soles.

2 comentarios:

  1. y qué pasó con mi José Gálvez?

    ResponderBorrar
  2. lindo colegio si ya deuna ves x todas pongan todo lo que tienen que aser x el vien de todos los docentes las clases ya empeso ma empeño fuerzas

    ResponderBorrar