¿Cómo están las calles de Cajabamba? Así lucen


No quiero caer mal, pero debo manifestar mi descontento con relación a algunas calles de Cajabamba que presentan un estado calamitoso, debido a la negligencia por parte de las autoridades locales. Las imágenes que observan fueron tomadas durante mi última visita en febrero pasado. Y esto es la impresión que se llevan los turistas.

Las fotografías que muestro en la web pertenecen a las calles muy cercanas a la plaza de armas. De hecho, una buena parte de los jirones de la zona urbana de la provincia ya ha superado su vida útil y podemos apreciar que hay rajaduras y hoyos, por lo que requieren un mantenimiento urgente por el bien de la localidad, por el ornato, porque es una provincia que merece tener una mejor presentación para los visitantes.

RESPONSABILDADES
La responsabilidad de construir, reponer, conservar y administrar las áreas urbanas, las obras de pavimentación de aceras y calzadas es de la Municipalidad. Y la ciudadanía espera una preocupación preferencial y permanente por las vías urbanas.

Lo que se necesita es una organización vecinal  de cada barrio y dialogar con el alcalde las posibilidades para el mantenimiento de sus calles. Como dice el dicho: "la unión hace la fuerza".

6 comentarios:

  1. Parese que ha pasado un tornado por las calles de este pueblo joven ,de la serrania norteña.aunque para que paseen sus llamas coches y vicuñas esta bien ,los llanques y los cascos no patinan......

    ResponderBorrar
  2. Y por el porvenir o el alambre donde tu vives que..?

    ResponderBorrar
  3. el porvenir es el cielo alado de estas calles de erradura puro baches y barro .

    ResponderBorrar
  4. tu eres idiota de nacimiento o solo por mayoria de votos? cuando tu vivas en nueva york me hablas acerca de como vives tu y como viven los demas retrasado sexual.

    ResponderBorrar
  5. para las autoridades q no se llenen los bolsillos,y que saquen adelante a nuestra tierra q dia a dia se esta poblando mas,y creo que las calles son el ejemplo y la figura de los que viven en esa hermosa tierras;HUELGA PARA MEJORAR LAS CALLES DE CAJABAMBA

    ResponderBorrar
  6. Gilmer Cacho Cuba6:35 p.m., junio 11, 2011

    Las calles de Cajabamba deben importarnos a todos los cajabambinos, por que ahi nacimos y por ellas nos pueden calificar los forasteros.
    Por estos motivos que nos duelen los josegalvistas querems hacer nuestro Primer Congreso Nacional de Ex Alumnos Josegalvistas para discutir todos los problemas y posibilidades de nuestra provincia y de nuestro Colegio. Ojalá muchos quieran participar con sus ponencias o su presencia.
    Todos a Cajabamba entre el 1 y 3 de Junio de 2012

    ResponderBorrar