Fotos de la renovada Laguna de Ponte con unas chicas de infarto

MODIFICADO: 21 DE SETEIMBRE 2010. Una de las autoras de las fotografías hace pocos días me solicitó retirarlas de esta web, asi que cumpliendo los derechos de autor.

Amigos ciberlectores esta es la nueva vista de la laguna de Ponte, un sitio turístico que ha sido mejorado con el objetivo de promover el turismo local. Si ustedes no han tenido el placer de visitarla, pues haganlo ya, en especial porque ofrece mayores comodidades, como pueden apreciar en las imágenes.

Este sitio turístico fue inaugurado el pasado 1 de mayo 2010, y ahora dependerá de ustedes si lo promueven con sus amistades, familiares y otros. No está nada mal ¿verdad?, para pasar un fin de semana en esta acogedora laguna.

Un agradecimiento especial a Jenny Urtecho por autorizarme publicar sus fotografías personales, que por cierto no está impulsando ninguna bebida, solo es para satisfacer su sed en tan caluroso día de fin de semana.

18 comentarios:

  1. hay esta muy buena la idea de promocionar los sitios turisticos de esta bella ciudad, y las chicas tambien estan muy guapas :P jejeje saludos.

    ResponderBorrar
  2. Que bonita señorita la que sale solita con una lata de cerveza? =O

    ResponderBorrar
  3. JENY no comentes tu las fotos ps.

    ResponderBorrar
  4. con la chica de la cerveza me meto ala laguna y buceamos pegaditos

    ResponderBorrar
  5. SIGO ESPERANDO LAS CHICAS DE INFARTO , DONDE ESTAAAAN JEJEJE SOY DENNIS NO T MOLESTES UNA BROMA

    ResponderBorrar
  6. No te preocupes Dennis tu y tus bromas,ya estoy acostumbrada. =)

    ResponderBorrar
  7. Yo no bromeo, donde estan las chicas de infarto?

    ResponderBorrar
  8. me dio un ataque al bobo las chicas .

    ResponderBorrar
  9. saludos a todos los amigos y amigas de cajabamba bella,aca os dejo un pequeño video.gracias.
    http://www.youtube.com/watch?v=Lt53u4mGQ-Y

    ResponderBorrar
  10. LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ.

    1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la
    responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

    2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reir.

    3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda
    depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.

    4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.

    5. Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre si.


    (ja ja ja ja ja ja ja ja)

    ResponderBorrar
  11. solo para decirte que ante todo dentro de los 5 secretos que tu quieres compartir hay uno el mas importante que tu y todas ven a primera vista el que tenga buena billetera el resto es solo un complemento para ustedes, claro esta que ello se logra si tiene un buen trabajo o es propietario de un poso en algamarca o algo asi que pueda saciar todos los apetitos femenimos muy en boga hoy en dia, no interesa si es de buenos sentimientos si sepa o no hacer el amor si lo hace con frecuencia o te tenga en el olvido, lo importante es que te cubra tus nesecidades que cuando quieras ir a la disco pues lo haga sin decirte no tengo como pagar tu entrada o el trago que consumes o los caprichos que te propones que te haga sentir una reina complacida mimada economicamente asi sea el mas feo pero que tenga carro donde te puedas lucir, no importa si es casado o no si le gustan los hombres y solo te usa como un pantallazo, vuelvo a repetirte que lo que importa es que tenga bien gorda la billetera el resto es solo fantacia y de eso si que bien lo saben ustedes que este dispuesto ha ser tu esclavo que hacepte tus infidelidades pues al final los cuerpos no son solo los que van ha remplazar los pelos sino los adornos de ahora comunmente de los varones, que cuando te tengan abrazada a la buelta de la esquina le digas que es tu mejor amigo que cuando al bailar con morbo y picardia te cogen la cintura o buscan tu piel desnuda le hagas saber que son solo muestras de tu aprecio y tu amisatad que cuando le des un beso en la boca o te dejes acariciar las manos solo digas que asi se expresa tu cariño para con tu projimo en resumen un idiota que te acepte cada una de tus azañas y te haga feliz de acuerdo a tu forma de pensar que cuando vaya a la disco te encuentre en borracheras profundas compartiendo la mesa con amifgos y o desconocidos y con tu floro le digas que a pesar de las multitudes que te rodena eres el unico en tu vida y le sigas asiendo creerse ser el REY DEL UNIVERSO. publica Taylo esto no solo lo que te conviene los varones debemos despertar por luchar por nuestra dignidad

    ResponderBorrar
  12. holas, estoy desconectado con lo que pasa en Cajabamba, yo vivo en lima, sin embargo me pregunto: acaso no es demasiado gastar 150 000 soles en una laguna ke mas parece un pozo de agua? porke no es vez de eso hacen un puente ke cruce el río crisnejas por la zona de chukibamba, si es ke ya existe aclarenmelo por favor, de no ser así yo creo ke esa obra es mucho más primordial ke la laguna de ponte, y si kieren hacer obras en ese tipo de paisajes entonces porke no lo hacen con las lagunas de Jaguarcocha o Kengococha ke son más grandes y más vistosas.
    porseacaso es una crítica constructiva para el adecuado uso de los recursos públicos, cajabamba no es una provincia con bastos recursos monetarios y se deben realizar gastos ke realmente sean necesarios.

    ResponderBorrar
  13. lidenkes es chinitas kien diskity qui son feyas que se ponga lentes de microscopio siskity no vie naida.an aparecido como adas del fondo desta laguna pal deleyti de todo mortal.

    ResponderBorrar
  14. ay ay ay parece mi vieja regañandome ,seguro es una vieja chismosa y anticuada nada le gusta todo lo ve malo.sr.chisme no lea esta paguina sino tendra que frotarse con alumbre para el susto.

    ResponderBorrar
  15. REFLEXIONES

    La antigua teoría era: 'Cásate con un hombre mayor, porque son maduros'.
    Pero la nueva teoría es: 'Los hombres no maduran, cásate con quien te dé la gana'. (Rita Rudner).

    ResponderBorrar
  16. El hombre le pregunta a Dios:
    Hombre:- '¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?'
    Dios:- 'Para que te enamores de ella'.
    Hombre:- 'Y entonces, ¿por qué la has hecho tan tonta?'
    Dios:- 'Para que se enamore de tí'.

    ResponderBorrar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=4JXBvuSZ_ms

    ResponderBorrar