Amigos de Manuel Obeso crean web: www.ayudemosamanu.com

Con el objetivo de apoyar a nuestro paisano Manuel Obeso, un grupo de fotógrafos limeños han creado una página web para difundir su caso y  poder recaudar fondos para su recuperación, ya que hoy se encuentra postrado en la UCI del Hospital Docente deTrujillo y su estado de salud es críticio. El ha quedado cuadripléjico y debido a las condiciones del hospital ha contraido neumonia y meningitis.
 
El es una excelente persona que ha pesar de su corta edad ha recorrido el Peru retratando los rostros y paisajes de nuestra tierra y difundiendo nuestra cultura. En la página web estan todos los datos de como podemos apoyarlo.

El grupo de fotógrafos de Lima aportaron un monto de dinero para entregar a sus familiares. "Anoche nos hemos reunido un grupo de amigos aficionados a la fotografia como él y hemos logrado reunir un monto de dinero que vamos hacer llegar a su señora madre con unos amigos que han viajado a Trujillo anoche mismo y al mismo tiempo traer una lista con las necesidades de medicina e insumos que lamentablemente en el hospital no tienen".

Otro tema importante es, que la la PNP capture a los salvajes que hicieron esto pues a la fecha no hay ningun detenido y mientras tanto la vida de Manuel se esta apagando.
¿Qué te pareció?:

1 comentario:

  1. Saludos Cajabambinos se han puesto a la venta los cuadros de Manuel Via Internet pueden verlos en la siguiente dirección http://www.ayudemosamanu.com/expoventa-cuadros/
    El costo del cuadro es el que figura, los enviamos a lima sin costo, envios a provincias es el costo mas el envio..

    ResponderEliminar

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *