Amigos de Manuel Obeso crean web: www.ayudemosamanu.com

Con el objetivo de apoyar a nuestro paisano Manuel Obeso, un grupo de fotógrafos limeños han creado una página web para difundir su caso y  poder recaudar fondos para su recuperación, ya que hoy se encuentra postrado en la UCI del Hospital Docente deTrujillo y su estado de salud es críticio. El ha quedado cuadripléjico y debido a las condiciones del hospital ha contraido neumonia y meningitis.
 
El es una excelente persona que ha pesar de su corta edad ha recorrido el Peru retratando los rostros y paisajes de nuestra tierra y difundiendo nuestra cultura. En la página web estan todos los datos de como podemos apoyarlo.

El grupo de fotógrafos de Lima aportaron un monto de dinero para entregar a sus familiares. "Anoche nos hemos reunido un grupo de amigos aficionados a la fotografia como él y hemos logrado reunir un monto de dinero que vamos hacer llegar a su señora madre con unos amigos que han viajado a Trujillo anoche mismo y al mismo tiempo traer una lista con las necesidades de medicina e insumos que lamentablemente en el hospital no tienen".

Otro tema importante es, que la la PNP capture a los salvajes que hicieron esto pues a la fecha no hay ningun detenido y mientras tanto la vida de Manuel se esta apagando.

1 comentario:

  1. Saludos Cajabambinos se han puesto a la venta los cuadros de Manuel Via Internet pueden verlos en la siguiente dirección http://www.ayudemosamanu.com/expoventa-cuadros/
    El costo del cuadro es el que figura, los enviamos a lima sin costo, envios a provincias es el costo mas el envio..

    ResponderBorrar