Conoce al ganador del automovil que premió la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” hizo entrega del moderno automóvil full equipo a su feliz socio ganador quien recibió la noticia muy emocionado.

El pasado mes de diciembre la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nuestra Señora del Rosario” sorteó un automóvil entre todos sus socios ahorristas, quienes abarrotaron el coliseo cerrado de Cajabamba para presenciar quien era el feliz ganador, por su parte el socio Cesar David Fabián Rojales agradeció por el tan anhelado premio quien muy emocionado recibo las llaves de manos de Gerente General Percy Escobedo Medina quien felicito al socio y agradeció su confianza depositada en nuestra Institución.

La Cooperativa también entregó más premios a otros socios ganadores como: una Moto lineal, 2 Refrigeradoras, 2 televisores LCDs, una Laptop y muchos más electrodomésticos.

Para el presente año hay mucha expectativa con respecto a los premios que anunciará la Financiera más grande del Norte Andino del Perú.


-----------------------------------------------------------------------
PARA RECIBIR TODA LA ACTUALIDAD SOBRE CAJABAMBA
INGRESA TU CORREO EN LA SECCIÓN SUSCRIBETE de www.asiescajabamba.com

1 comentario:

  1. Muy interesante, este gran premio, y ver que esta cooperativa Cajabambina está creciendo en el tiempo, a pesar de tantas cosas por la que paso, sin embargo, creo que ha llegado el momento de buscar en sus archivos, y dar a conocer los nombres de las personas que a pesar de todo y durante tantos años aporto significadamente o no, o lo peor aún sigue aportando, y gracias a ellos a la perseverancia y mucho más han logrado que la cooperativa este en el nivel que se encuentra en la actualidad, ojala puedan de alguna forma, retribuir en algo toda esa perseverancia de todos estos señores socios fundadores, estoy casi seguro que estos socios nunca recibieron ningún premio, mucho menos reconocimiento, que por cierto lo tendrían muy merecido. Ojala al final de año o a la mitad del mismo, al abrir esta página encontremos un espacio, donde diga. DE ESTA MANERA SE PREMIO A LOS SOCIOS FUNDADORES DE NUESTRA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO.
    Saludos.

    ResponderBorrar