Municipalidad de Cajabamba inicia recolección de basura en Horario Nocturno

La Municipalidad de Cajabamba dio inicio el pasado lunes 10 de enero la recolección de residuos sólidos (basura), en horario nocturno de 6:30 p.m. a 6:00 a.m. Este cambio de horario se hace con el afán de evitar la congestión vehicular que producía el carro compactador.

Asimismo la municipalidad busca mejorar la imagen de la ciudad, ya que en el turno día era muy común observar bolsas de basura en las calles y a personas entregando sus residuos a la vista de todo el público.

Aunque el cambio de esta medida sorprenderá a la colectividad, y quizás tome tiempo para adaptarse a cumplir nuevos horarios nocturnos. Sin embargo, Tomas Polo Gamarra, Gerente de Servicios Sociales y Comunales, indicó que el accionar de la comunidad es positiva y estan dispuestos a contribuir.

¿Usted amigo ciberlector que opina?

8 comentarios:

  1. ojal salgan como en cajamarca echando rrico bolo y borrachera segura oe colorao despierta aqui noes cajamarca tasu que la jodes a mi pueblo yo que te jodo el cuuuu

    ResponderBorrar
  2. oe tylor....revisa bien los comments k publikan poez...este broer comenta pork tiene un tklado e internet disponible...en la mayoria de ciudades, por no decir todas, el recojo de basura se hace en la noche, para mantener la imagen de la ciudad, y nada de que aca no es cajamarca, no compares bro que txas es mejor...poez si no kieres sakar tu basura en la noxe...buska donde te la metes en la mañana....!!!! paz!

    ResponderBorrar
  3. Eso est abien para la costa porque la gente ally duerme tarde pero en la sierra los vecinos dejan su basura en sus respectivas bolsas y los perros rompen las bolsas y todo queda hecho un basural, deberia regresar al mismo horario de siempre, esta bien que ayan trabajado en Cajamarca y quieran copiar muchas cosas de ally pero mejor es innovar de acuerdo a las necesidades del pueblo

    ResponderBorrar
  4. OTRA MAS DEL PROF. WILSON PESANTES, TODO LO QUE VE COPIA, HAY QUE INNOVAR CON ALGO MEJOR, Y PORSIACASO TE DIGO QUE LA POBLACION CAJABAMBINA NOS ES LA MISMA DE ANTES, AHORA CONOCE MUCHO DE GESTION PUBLICA, TE HAGO RECORDAR QUE HASTA LA FECHA NO SACAS NINGUNA LICITACION PARA COMPRAR LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION, EL COMBUSTIBLE (EL COMBUSTIBLE ESTAN SACANDO DEL GRIFO MERINO SIN COTIZAR PRECIOS AL IGUAL QUE EL CEMENTO Y OTROS MATERIALES DE CONSTRUCCION DE LA FERRETERIA DEL SR. RAMIRO AMADOR), AMIGOS DE CAJABAMBA HAY QUE EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL ESTADO Y DECIRLE NO A LAS COMPRAS DIRECTAS, DEVOLVIENDO LOS FAVORES POLITICOS QUE SE GASTAN EN LAS CAMPAÑAS POLITICAS MILLONARIAS.

    ResponderBorrar
  5. Es una gran idea , para conservar la imagen de la ciudad , en la mañana es horrible ver a la gente corriendo con sus tachos de basura o bolsas hacia el recolector

    ResponderBorrar
  6. Wilson todo te copias de cajamarca. aparte eres un prepotente y creido.

    ResponderBorrar
  7. bueno si el señor alcalde de cajabamba copia es porque se quiere guiar de una ciudad mas desarrolla como Cajamarca, una dvertencia no empienzen con sus tonterias o no respondo, si "texas" es mejor que Cajamarca yo me postulare para als proximas elecciones presidenciales, claro que no se puede comparar, pero la advertencia esta dada.

    ResponderBorrar
  8. no se copió, por que el que la impuso en cakamarca fue su gerente...don W. Pesantes

    ResponderBorrar